Publicidad Google

Cinta "El elegido" se estrenará en primavera de 2016: Alfonso Herrera. Con Javier Poza


Publicidad Google

15 de Mayo, 2015

    

Sobre la serie "El Dandy" donde comparte créditos con Damián Alcázar, indicó que las grabaciones se finalizaron hace un mes. "No existe una fecha en específico para su estreno pero intuyo que será para finales de este año, aún no sé el canal".

Publicidad Google

Actualmente Alfonso Herrera se encuentra filmando una película en la ciudad de México titulada "El elegido", la cual narra la historia del asesinato de León Trotsky a manos de Ramón Mercader, personaje que interpreta el actor.

Para este proyecto Alfonso tuvo que documentarse extensamente acerca de la vida política de aquel tiempo, conocer a todos y cada uno de los involucrados en este lamentable hecho, e informarse también sobre los lugares donde se desenvolvieron los hechos.

Las filmaciones en México terminan el próximo 21 de mayo. El día siguiente el actor estará partiendo a Barcelona para continuar con las grabaciones de la segunda parte durante tres semanas.

"El elegido" llegará a la pantalla grande en la primavera del siguiente año.

Indicó que una vez finalizado su trabajo en dicha cinta se dará un tiempo para descansar y viajar a Chile para participar en una especie de mesa de debate, donde se hablará continuamente sobre el desempeño de los diferentes equipos que jugarán la Copa América.

"Me voy con una página de internet. Voy a relajarme y a trabajar también. He andado proyecto tras proyecto, lo cual estoy feliz de que las cosas se estén dando de la mejor manera".

Respecto a su trabajo en la película de Luis Estrada "La dictadura perfecta", el actor consideró que su bagaje fue el encargado de llevarlo hasta las puertas de dicho proyecto, además de algunas cuestiones personales.

"El mensaje de la cinta es muy claro, también lo que yo representaba. El punto es que el mensaje se dio", señaló.

Gracias a su trabajo en la cinta, Alfonso pudo concretar una buena amistad con el actor Damián Alcázar, con quien comparte créditos en la serie "El Dandy", misma que finalizó grabaciones hace un mes.

"No existe una fecha en específico para su estreno pero intuyo que será para finales de este año, aún no sé el canal".

Finalmente, Alfonso compartió con el auditorio de "Javier Poza en fórmula" detalles del trabajo que más adelante estará realizando para los hermanos Wachowski en la serie "Sense8".

"Estar en el set recibiendo instrucciones de ellos es algo realmente increíble. Son tremendos seres humanos. Son personas que han revolucionado la manera de ver y hacer cine, es algo de admirar", concluyó.

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo