Publicidad Google

"Antes muerta que Lichita" primera novela en formato 4K: Arath de la Torre. Con Javier Poza


Publicidad Google

7 de Mayo, 2015

    

El actor reiteró su gusto de regresar a la pantalla chica con esta nueva telenovela de Rosy Ocampo, en la que ha tenido que prepararse físicamente para aparentar menor edad, por lo que tendrá que usar cabello corto y limpio de la cara. Actualmente ha bajado seis kilos.

Publicidad Google

El actor Arath de la Torre se encuentra en plena promoción de la telenovela "Antes muerta que Lichita", proyecto que arranca grabaciones el próximo 18 de mayo y estará protagonizando junto a Maite Perroni.

Entrevistado por Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, el actor se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le brinda de formar parte de este gran proyecto que por primera vez será hecho en formato 4K.

Además de que dicha historia, de la productora Rosy Ocampo, marca su regreso a las telenovelas después de tres años de ausencia.

"Estoy bien, concentrado, ya canalizado mentalmente, físicamente para empezar este nuevo proyecto. En efecto voy a protagonizar ‘Antes muerta que Lichita’, una producción de Rosy Ocampo, una historia total y absolutamente original en un nuevo formato que se llama 4K, que es como cinco veces HD. Es un formato nuevo, ya se habían hecho algunas cosas, pero no una telenovela.

"Entonces bueno, pues como siempre agradeciéndole a la empresa la encomienda de innovar con nuevos formato siempre, la verdad es que me distinguen con eso y bueno la verdad es que ya tenemos a ‘Lichita’ que es Maite Perroni y los villanos Chantal Andere, Eduardo Santa Marina e Ingrid Martz", refirió.

Al tiempo que destacó el gran elenco que ha logrado conjuntar la señor Rosy Ocampo, pues además de los ya mencionados también están: Sherlyn, Manuel "El Flaco" Ibáñez, Sylvia Pasquel, entre otros.

Arath reiteró su gusto de regresar a la pantalla chica tras el entrañable "Pancho López" en "Una familia con suerte" que hizo con Juan Osorio. Asimismo, recordó que para poder llegar a "Antes muerta que Lichita" tuvo que pasar una serie de filtros y afortunadamente se pudo concretar su incursión.

Adelantó que en esta historia dará vida a "Roberto", un hombre que desde muy pequeño quedó huérfano, vivió en un orfanato hasta cumplir la mayoría de edad, se enamoró, se casó, tuvo un hijo. La mujer con la que se casó lo abandonó y lo dejó con miles de drogas y deudas. Esto derivó en su ingreso a la cárcel, posteriormente, perdió la custodia de su hijo; cumplió su condena, sale de la cárcel y se le repite la historia con su hijo.

Con los antecedentes penales que tiene, dijo, su personaje tiene que volverse a ganar un lugar en la sociedad, buscar un trabajo estable para poder así recuperar la custodia de su hijo. En esa búsqueda, Arath detalló que llega a la agencia de publicidad donde trabaja "Lichita" y se empieza a generar toda la historia.

Para este personaje, Arath ha tenido que prepararse físicamente para aparentar menor edad, tendrá que usar cabello corto y limpio de la cara. Actualmente ha bajado seis kilos.

"Es la primera vez que no uso prótesis de nada...cara limpia hemos trabajado en mi peso, llevo 6 kilos abajo porque el personaje es como muy atlético y con cabello corto. No tiene absolutamente nada con lo que he hecho, incluso me parece que me voy a ver mucho más joven".

Hasta el momento el elenco y producción de "Antes muerta que Lichita" no tiene la fecha exacta para salir al aire. Sin embargo, se cree que podría ser en agosto o septiembre. Estarían en el lugar que deje "Amores con trampa".

En otros temas, Arath, precisó que la serie de televisión "40 y20" se pospuso para el siguiente año, sólo se grabó el piloto y es un proyecto bastante interesante. Es comedia y es un trabajo de Gustavo Loza el que hizo en televisión "Los Héroes del Norte".

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo