Publicidad Google

Dominika Paleta y Monica Dionne dan función especial de "Casa Matriz"


Publicidad Google

6 de Mayo, 2015

    

Dominika Paleta y Monica Dionne celebran por adelantado el día de las madres con la puesta en escena "Casa matriz", cuya premisa gira entorno a como sería la vida si existieran mamás sustitutas.

Publicidad Google

México.- Dominika Paleta y Monica Dionne celebran por adelantado el día de las madres con la puesta en escena "Casa matriz", cuya premisa gira entorno a como sería la vida si existieran mamás sustitutas.

En medio de aplausos y risas se realizó una función especial de la obra "Casa matriz", la cual de una manera divertida aborda el tema de la relación entre madres e hijos y lo que pasaría si existieran sitios donde se pudieran alquilar y de esa forma liberar las emociones.

Durante esta función especial celebrada en el teatro Ramiro Jiménez, acudieron personalidades como el actor Arap Bethke, el productor Roberto Gómez Fernández, quien acudió con su hermana Marcela y Ludwika Paleta con su esposo Emiliano.

"Es una gran noche para ellas se ha preparado mucho y creo que hace un gran trabajo", fueron las palabras de Paleta, quien emocionada disfrutó del trabajo de su hermana arriba del escenario y del de su padre Zbigniew Paleta al frente de los violines.

Por su parte, la productora, Anilú Pardo y la directora Ana Lorena Pérez coincidieron en que la pretensión de este montaje es que el público se pase un rato divertido, en el que recuerde el lazo afectivo que todos tenemos con relación a la figura de la madre.

"Vivimos tiempos muy vertiginosos, pero al final del día está esa relación cambiante y estrecha que se tiene con la madre y que no se debe dejar de lado", explicó Anilú Pardo, quien se muestra entusiasta que concretar esta obra de Bárbara Raznovich.

Destacó que de esta forma las protagonistas del montaje se encuentran celebrando por adelantado el Día de las madres, "la obra es un buen pretexto para reflexionar con humor sobre ellas".

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo