Publicidad Google

Arap Bethke será un hombre manipulador en novela "Tanto Amor". Con Javier Poza


Publicidad Google

5 de Mayo, 2015

    

Arap Bethke, se dijo muy agradecido pues este año ha sido muy afortunado para él en cuanto a trabajo pues lo empezó haciendo microteatro, ahora está en temporada de teatro y a punto de arrancar con telenovela.

Publicidad Google

El actor Arap Bethke, se dijo muy agradecido pues este año ha sido muy afortunado para él en cuanto a trabajo se refiere pues lo empezó haciendo microteatro, ahora está en temporada de teatro y a punto de arrancar con telenovela.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el actor reveló que en televisión será a finales de este mes cuando arranque las grabaciones de la telenovela "Tanto Amor", historia en la que compartirá créditos con Leonardo García y Carolina Miranda.

En este proyecto, el actor dará vida al antagonista siendo un hombre oscuro y bastante manipulador.

"Es un melodrama clásico, una historia de dos hermanos que se pelean el amor de una mujer, la herencia de la familia. Él (Leonardo) es el hermano virtuoso, el bondadoso y yo soy la oveja negra de la familia. Voy a ser un personaje bastante oscuro, manipulador, es el antagonista de la historia", precisó.

"Tanto Amor", dijo es una telenovela de Televisión Azteca que está bajo la producción de Rita Fusaro y está protagonizada por Leonardo García y Carolina Miranda. Prevé este saliendo al aire a finales del verano.

Mientras tanto, en teatro el actor arrancó con la temporada de "Criminal", historia que se presenta de viernes a domingo en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel y su elenco lo completa Moisés Arizmendi, Juan Martín Jáuregui, y Fernando Borches.

Arap reconoció que tanto a él como al elenco les ha sorprendido gratamente la reacción del público pues se divierten bastante con lo que pasa en escena.

A grandes rasgos, dijo, "Criminal" aborda la historia de una pareja que acuden cada uno con su psicoanalista para contarle la versión de sus cosas. Es un triángulo amoroso que se va gestando y todo empieza cuando uno se da cuenta que va a haber un crimen, en la obra el público se vuelve pieza clave.

"Es una especie de sátira del psicoanálisis… hace un poco de burla a quién le cuenta uno sus cosas porque finalmente los analistas tienen más problemas que los analizados y se van como intercambiando los roles (…) Habla de los problemas de la pareja esto con un tono de comedia un poco oscura, un poco áspera, pero la gente se divierte mucho.

"Es una obra bastante dinámica, dura una hora como una sesión de terapia y al final tiene un giro de tuerca bastante interesante que creo que sorprende mucho a la gente.

"Es una obra divertida la gente se ríe mucho y también salen con muchas cosas como para platicar de lo que paso y de toda esta idea del psicoanálisis de la terapia de pareja, creo que es una muy buena obra para ir en pareja", detalló.

A la par de estos proyectos el actor también colaboró con Gaz Alazraki en la serie de televisión "Club de los Cuervos", proyecto para Netflix que para Arap fue toda una experiencia.

Por el momento, el joven actor no tiene planes de hacer cine pues está enfocado en la obra de teatro "Criminal". Sin embargo, adelantó que en noviembre se estrena "Enamorándome de Abril", proyecto que filmó el año pasado junto a Ilithya Manzanillay Cristián de la Fuente.


jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo