Publicidad Google

Aún sin confirmar protagónico "El Lenguaje del amor": Benavides. Con Javier Poza


Publicidad Google

22 de Abril, 2015

    

"Falta confirmación, o sea Carlos Moreno, el productor y yo estamos dispuestos, falta que se amarren los últimos detalles..., lo que si es que ya hice pruebas, ya estoy ahí, he estado haciendo varias escenas…, falta nada más que se pongan de acuerdo los que se tengan que poner de acuerdo", refirió el actor.

Publicidad Google

El actor Osvaldo Benavides dejó entrever que todavía no está del todo confirmado para protagonizar junto a Camila Sodi la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, "El Lenguaje del amor", remake de "Amor en Silencio".

Con "Javier Poza en Fórmula", el actor dijo que falta que se pongan de acuerdo los que se tiene que poner de acuerdo.

"Falta confirmación, o sea Carlos Moreno, el productor y yo estamos dispuestos, falta que se amarren los últimos detalles..., lo que si es que ya hice pruebas, ya estoy ahí, he estado haciendo varias escenas…, falta nada más que se pongan de acuerdo los que se tengan que poner de acuerdo", refirió. Al tiempo que reconoció que este personaje le genera mucha expectativa más que temor.

"De expectativa, de probar algo nuevo, siempre es rico nuevas experiencias, se aprende de ellas. Me da un sentimiento de eso, de estar a la expectativa, no sé qué pensar de estar trabajando tan duro todos los días un personaje así, en una novela que son pesadas, que son difíciles; pero que también se disfrutan…, llevo muchos años haciendo televisión, entonces lo puedo disfrutar", expresó.

Para el actor los proyectos llegan cuando realmente son para ti, sino pues aunque te pongas enfrente.

"Las cosas pasan cuando tienen que pasar y si es ésta es porque tiene que ser, este si es el que sigue, es porque tiene que ser el que sigue", dijo.

Cabe recordar que Osvaldo Benavides se llevó la Diosa de Plata a Papel de Cuadro Masculino por su actuación en "La Dictadura Perfecta".

Con información de Giovanni Morales

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo