Publicidad Google

"Antes muerta que Lichita" mostrará realidad de madres solteras: Sherlyn. Con Flor Rubio


Publicidad Google

21 de Abril, 2015

    

La actriz comentó que regresa a las telenovelas ahora de la mano de la productora Rosy Ocampo, donde dará vida al personaje de "Magos", quien tuvo una hija muy joven. Además le hace la vida difícil a su familia, ya que es una ´nini´, que le encanta andar de fiesta.

Publicidad Google

La actriz Sherlyn comentó que regresa a las telenovelas con "Antes muerta que Lichita", producción de Rosy Ocampo, con quien se identifica mucho.

Explicó que este melodrama abordará temas de gran impacto y que privan en la realidad mexicana, como el bullying, las situaciones que atraviesa una madre soltera y a veces la irresponsabilidad de éstas.

En entrevista con Flor Rubio, la actriz mencionó que este melodrama empezará grabaciones a partir del 18 de mayo. Se transmitirá hasta agosto en el horario de las 20:15 horas.

Sherlyn dijo que está contenta por su regreso, después de haberse dado tiempo para casarse y compartir con su pareja.

Detalló que en "Antes muerta que Lichita", hará un personaje que la tiene ilusionada, será la hermana de la protagonista. Agregó, que "Magos" le hará la vida difícil a la familia porque es una ´nini´, no estudia ni trabaja y le encanta andar de fiesta en fiesta.

Mientras que "Lichita" es activa, todo lo contrario de "Magos", quien tiene una hija que tuvo a los 15 años de edad.

Su falta de responsabilidad de "Magos" hará que su hija no la reconozca como tal, por lo que este melodrama mostrará una realidad que viven las jóvenes que llegan a embarazarse a temprana edad.

Cabe señalar que esta telenovela tendrá una parte interactiva porque estará en redes sociales, en donde se tendrán pláticas con el elenco y con el público.

Finalmente, precisó la actriz que su esposo está feliz porque ella regresa a las telenovelas, "estamos conscientes que tenemos que seguir creciendo, así como yo lo apoyo en su campaña política, él me apoya en mi carrera y después de esta telenovela ya nos daremos tiempo de pensar en tener un bebé".

"Antes muerta que Lichita", contará también con las actuaciones de Arath de la Torre, Eduardo Santamarina, Sylvia Pasquel, Chantal Andere, Pablo Valentín, Ingrid Martz, Ricardo Fastlicht y Luz Elena González.

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo