Publicidad Google

Jorge Zárate, a la espera de grabar nueva temporada de "Señora Acero"


Publicidad Google

4 de Abril, 2015

    

El actor Jorge Zárate continúa a la espera de la realización de la segunda temporada de la serie "Señora Acero", mientras tanto imparte un taller sobre "stand up comedy", en el que hace una reflexión social.

Publicidad Google

México.- El actor Jorge Zárate continúa a la espera de la realización de la segunda temporada de la serie "Señora Acero", mientras tanto imparte un taller sobre "stand up comedy", en el que hace una reflexión social.

En entrevista con Notimex, el reconocido actor de cintas como "Las vueltas del citrillo", "Cantinflas" y "La dictadura perfecta", comentó que se encuentra a la espera de que den luz verde para la realización de la nueva entrega de "Señora Acero", protagonizada por Blanca Soto.

Destacó que aún no tienen nada seguro, sin embargo tras el éxito de la primera temporada confían en que la historia siga, como ha pasado con otros proyectos de la cadena Telemundo del mismo corte.

Mientras espera, Jorge Zárate continúa impartiendo un taller de "stand up comedy", el cual aseguró es una manera de satisfacer su necesidad de expresarse, "nosotros abordamos temas de interés social".

"La mayoría de quienes hacen stand up hablan de cosas personales, por ejemplo de cómo se emborrachan o pierden el control en casa, pero yo y mis alumnos hemos decidido hablar de la realidad que vive el país y las inquietudes que tenemos", explicó el actor.

Indicó que a través del buen humor dan forma a este taller que han titulado "Todo es un complot capitalista" y del cual han egresado hasta la fecha cerca de 50 alumnos, "es una satisfacción para nosotros este tipo de trabajos".

"Tratamos de hacer algo diferente de una manera divertida, sin que pierda el toque reflexivo", concluyó el actor.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo