Publicidad Google

Estreno de "Amores con Trampa" logra primer lugar de audiencia: prod. Con Flor Rubio


Publicidad Google

3 de Marzo, 2015

    

El productor Emilio Larrosa reafirmó que su telenovela apoyará la protección a los animales y la unión familiar, así como otros valores que se han ido perdiendo. Y es un proyecto para todos.

Publicidad Google

El productor de "Amores con trampa", Emilio Larrosa mencionó sentirse feliz por haberse podido reunir con el elenco del melodrama para ver el primer capítulo, el cual se estrenó la noche de ayer por el Canal de las Estrellas.

Entrevistado en el espacio de "Fórmula Espectacular", comentó que es un proyecto en el que todos han trabajado y reconoció que sin ello no se habría podido hacer esa presentación y novela, el equipo es muy profesional, Arturo Pedraza, toda la gente que está junto a mí, esperamos que sea exitosa".

Mencionó que la escena en donde Eduardo Yáñez está con un becerro, dijo que fue "una cosa muy impactante, porque estábamos grabando y realmente no estaba previsto que la vaca que teníamos fuera a dar a luz y desgraciadamente el trabajo de parto es largo, y los veterinarios que estaban ahí nos informaron que podía tardar hasta cinco horas, pero fue un poco antes el señor Yáñez, como un acto de profesionalismo, estuvo en el sol y estuvo con el veterinario de cómo sacar al becerrito y fue muy emocionante fue ver una nueva vida".

Reafirmó que su telenovela apoyará la protección a los animales y la unión familiar, así como otros valores que se han ido perdiendo. Y es un proyecto para todos.

Sobre la ley de no trabajar con animales, el productor aclaró que los que están en la telenovela no hacen suertes o malabares como sucede en sus circos. Al contrario, andan sueltos y no están en ninguna forma que no sea normal, además están cuidados por veterinarios y entrenadores.

Al ser cuestionado que en ocasiones la gente se encariña con animales y niños, el productor refirió que hay que encontrar el balance, porque el público quiere ver una historia y situaciones con las que se identifiquen. Además no es una novela repetitiva porque los personajes están en dinámica.

Asimismo, espera que Joan Sebastian si tenga una participación especial, espera que se recupere, que siga fuerte y reconoció que es un gran compositor.

Finalmente, mencionó que parece ser que están en primer lugar de audiencias, a un día de haberse estrenado.

dga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo