Publicidad Google

Angelino Caamal Mena, candidato de Nueva Alianza al gobierno de Campeche


Publicidad Google

2 de Marzo, 2015

    

Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza en el estado de Campeche mencionó que el partido no hará uso de una campaña de desprestigio para colocarse dentro de las preferencias electorales; la bandera de Caamal Mena será la de la serenidad, educación, seguridad, desarrollo económico y sustentable.

Publicidad Google

Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza en el estado de Campeche presentó a José Angelino Caamal Mena como el candidato a la gubernatura de Campeche.

Durante el acto, el dirigente partidario destacó que Nueva Alianza está en contra de la compra del voto, y llamó a la población campechana no dejarse manipular, ni vender su conciencia y sufragio porque merecen mejores condiciones de vida.

Asimismo, mencionó que el partido no hará uso de una campaña de desprestigio para colocarse dentro de las preferencias electorales; la bandera de Caamal Mena será la de la serenidad, educación, seguridad, desarrollo económico y sustentable.

Castro Obregón explicó que Nueva Alianza busca construir un elector informado, "no a uno que se enoje, insulte, o sea proclive a la violencia".

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo