Publicidad Google

Mónica Sánchez Navarro actúa con sus hijas en "Café con leche". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

23 de Febrero, 2015

    

"Muy padre estar haciendo una película americana en México, un gran privilegio, y la gran fortuna de que aparte cuento con la bendición de tener a mis dos hijas trabajando en la película. (…) Tener ese recuerdo para el resto de mi vida es maravilloso", declaró la actriz.

Publicidad Google

Mónica Sánchez Navarro y sus dos hijas, Mónica y Cassandra, participan juntas en la película "Café con leche".

Al respecto, Mónica Sánchez Navarro manifestó para los micrófonos de "Todo para la Mujer" la satisfacción de estar realizando una película americana en territorio mexicano al lado de sus hijas.

"Muy padre estar haciendo una película americana en México, un gran privilegio, y la gran fortuna de que aparte cuento con la bendición de tener a mis dos hijas trabajando en la película. (…) Tener ese recuerdo para el resto de mi vida es maravilloso".

Por su parte Gerardo Taracena dijo que "Café con leche" es un largometraje pionera en su tiempo.

"La película tiene mucho de pionera porque son cosas que todo el mundo piensa que deberíamos de hacer, pero nadie se atreve a hacerlas".

Además de sentirse un poco raro por estar hablando toda la película en inglés en México "hay una sensación rara, pero es una sensación excitante, una sensación distinta y hasta sientes que estás como renovándote incluso como actor".

Dirigida por Ray Gallardo, en "Café con leche" actúan también José Sefami y Mónica Sánchez Navarro hija.

Con información de René Gómez.

ohj

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo