Publicidad Google

Personificar a gemelas en "Que te perdone Dios" un reto: Wilkins. Con Javier Poza


Publicidad Google

18 de Febrero, 2015

    

La actriz que regresa a los foros, luego de tres años sin participar en alguna telenovela, comentó que fue la complejidad de dar vida a unas gemelas lo que le hizo aceptar ser parte de "Que te perdone Dios".

Publicidad Google

Laisha Wilkins regresa a las telenovelas con "Que te perdone Dios", historia en la que da vida a unas gemelas. La actriz comentó que la complejidad del reto fue lo que le hizo aceptar estos personajes.

Sobre las gemelas, Laisha señaló que además de la simbiosis que hay entre las hermanas, hay una dualidad entre ellas lo que las hace "personajes bastante complejos, entonces me estoy divirtiendo bastante".

Aunque se trata de una técnica distinta de grabación, en la que tiene que grabar una escena dos veces, es un reto que "me entusiasmó y por eso decidí estar aquí". Laisha explicó que las dos hermanas han sufrido, una es más parca, mientras que la otra es más noble y se deja manipular.

Javier Poza comentó que la actriz regresa las novelas luego de tres años de no tener ningún proyecto. Al respecto, Wilkins explicó que "todo actor debe darse un respiro" para poder "interpretar cosas diferentes para la gente".

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo