Publicidad Google

Concierto "Mi corazón es tuyo" 21 de febrero en La Bombonera: Goto. Con Flor Rubio


Publicidad Google

16 de Febrero, 2015

    

La actriz Paulina Goto, adelantó que ya se encuentran ensayando la obra de teatro que se hará con la historia de la novela.

Publicidad Google

La actriz Paulina Goto se dijo contenta porque el elenco de "Mi corazón es tuyo" se encuentra grabando las escenas del gran final de la telenovela, producción de Juan Osorio.

"Estamos grabando 24 por siete, casi casi, ya es el final, entonces estamos cerrando capítulos y como es el final esto se pone muy intenso, muy interesante, pero igual nos estamos divirtiendo mucho".

En entrevista para el espacio de "Fórmula Espectacular", adelantó que ya se encuentran ensayando la obra de teatro que se hará con la historia de la novela.

Además, la actriz señaló que este fin de semana el elenco se irá a grabar a Toluca un evento masivo, por lo que invitan a la gente los acompañe y disfrute de un gran concierto.

"Vamos a estar este sábado 21 de febrero en La Bombonera, vamos a tener un evento masivo, va a ser un concierto increíble, con todos los personajes; ya estamos preparando muchas sorpresas en los ensayos, va haber música, nos van a poder ver en vivo a todos", detalló.

Agregó que durante el evento toda la familia Lascuráin cantará los diferentes musicales que se han visto a lo largo de la novela.

"Yo voy a cantar mi tema ´Llévame despacio´ que ya salió en iTunes la semana pasada, arrancamos súper bien en tercer lugar y ahí vamos, echándole muchas ganas".

En cuanto al vestuario de su personaje, que ha impuesto moda, Paulina Goto reconoció que ha sido un trabajo en equipo, entre las diseñadoras de la novela, el productor y ella.

"Algo que me ha gustado mucho de esta novela es que tiene mucho mensaje, es una novela muy familiar y Juan se ha preocupado mucho por cuidar eso, por cuidar a todos los personajes", destacó.

Por otra parte, la actriz dijo que mantiene una muy buena relación con Pedro Damián, con quien se le ha relacionado sentimentalmente; sin embargo, aclaró únicamente hay amistad y aspecto laboral, ya que es su manager.

Además desmintió el rumor que señala que "M15" tenga un reencuentro. "Para nada, lo que pasa es que cada quien está haciendo sus proyectos, cada quien está haciendo cosas diferentes, ya cada quien tomó su camino, no va haber ningún reencuentro de M15 ahorita".

Paulina Goto recalcó que al terminar la novela y la obra de teatro de "Mi corazón es tuyo" se enfocará en su disco, en el que ya está trabajando, pero no descartó la posibilidad de realizar más novelas.

"Acabo de salir con el sencillo ´Llévame despacio´ el que está sonando en la novela y estoy preparando más temas para ir sacando unos tres sencillos más y después sacar el disco… vamos a ver qué viene, por lo pronto lo que ahorita ya está es lo del disco que tengo muchísimas ganas de hacerlo y si salen nuevas oportunidades por qué no".

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo