Publicidad Google

Yahir interpreta tema principal de "Así en el barrio...": productora. Con Alfredo Palacios


Publicidad Google

16 de Febrero, 2015

    

La productora Fides Velasco y el director de escena Javier Patrón Fox, están de manteles largos, pues este lunes en punto de las 20:00 horas por Azteca 13 estrenan la telenovela "Así en el barrio como en el cielo", historia original de Leticia López Margali y Guillermo López.

Publicidad Google

AQLa productora Fides Velasco y el director de escena Javier Patrón Fox, están de manteles largos, pues este lunes en punto de las 20:00 horas por Azteca 13 estrenan la telenovela "Así en el barrio como en el cielo", historia original de Leticia López Margali y Guillermo López.

En entrevista con Alfredo Palacios para "Salud y Belleza", la productora y el director se dijeron contentos con el proyecto, pues buscarán no sólo mostrar diversas locaciones de la Ciudad de México, sino también de un gran mensaje.

Fides Velasco, detalló que la telenovela aborda "los problemas sociales más que nada, la diferencias social y ésta es un novela donde en el 71 hubo una predicción a los abuelos diciéndoles, que hasta que no se vieran como iguales en cuanto a sociedad no iba a poder realizarse su amor".

"En el momento actual estos dos personajes ya son abuelos y ahora con los nietos se vuelven a reencontrar, se enamoran; pero hasta que no se vean como iguales van a poder realizar su amor", dijo. Al tiempo, que destacó que la telenovela "lo que quiere mostrar es que todos somos iguales".

Por su parte, el director del proyecto, destacó el gran guión que llegó a sus manos y que a partir de hoy la gente podrá disfrutar, a través, de Azteca 13, en punto de las 20:00 horas.

Finalmente, Fides Velasco como Javier Patrón Fox, coincidieron que la clave para el éxito de un proyecto radica en el libreto. Adelantaron que esta historia está totalmente grabada y constará de 130 capítulos, y el tema principal correrá a cargo de Yahir lleva por título "Nadie como tú".

"Así en el barrio como en el cielo" se estrenará este lunes a través de las pantallas de Azteca América. Cuenta con las actuaciones de Patricia Bernal, Fernando Luján, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant, Mariana Torres, Bárbara de Regil y Fran Meric.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo