Publicidad Google

Lanzará CD9 su álbum "Love and Live Edition" 10 de febrero. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

5 de Febrero, 2015

    

Alonso, Jos, Bryan,y Alan, integrantes del grupo CD9, se dijeron contentos con este proyecto, ya que incluye contenido en vivo, un documental en el que cuentan su historia. Además tiene el concierto que realizaron en el Teatro Metropólitan y algunos temas que no venían en el disco anterior.

Publicidad Google

Alonso, Jos, Bryan,y Alan, integrantes del grupo CD9 están de manteles largos, pues el próximo 10 de febrero lanzan a la venta su nuevo trabajo discográfico titulado "Love and Live Edition", una reedición de su disco anterior.

En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer", los jóvenes cantantes se dijeron contentos con este proyecto, ya que incluye contenido en vivo, un documental en el que cuentan su historia. Además tiene el concierto que realizaron en el Teatro Metropólitan y algunos temas que no venían en el disco anterior.

Para ellos, este disco es una especie de regalo para sus fans en el Día del Amor y la Amistad que está por llegar.

En otros temas, los jóvenes cantantes detallaron que febrero y marzo está lleno de una serie de presentaciones por varios estados de la República.

Entre los que destaca, el próximo 13 de febrero se presentan, en la Arena Monterrey, el 15 de febrero, en la Arena Ciudad de México, el 21 de febrero, en Guadalajara. Mientras que León y San Luis Potosí lo estarán visitando el 6 y 7 de marzo, respectivamente.

El furor que han logrado generar en tan poco tiempo estos jóvenes ha traspasado fronteras, en días recientes estuvieron en Francia en los "Melty future awards 2015", donde fueron galardonados en la categoría "Cool is everywhere Mexico".

Para ellos, fue una gran experiencia visitar tierras parisinas y ver lo que ha logrado su música.

"Nos invitaron porque fuimos a recibir un premio, que no sabíamos que íbamos a ganar, pero lo ganamos al final; pero fue increíble que fuéramos a un evento fuera del continente y que todavía ganamos el premio, y que hubiera niñas ahí que nos estaban esperando afuera de donde fueron los premios (…). Se siente extraño que en otros países te pongan atención", concluyó Jos.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo