Publicidad Google

Grabé último comercial de papas con Levy en diciembre 2014: Segura. Con Shanik Berman


Publicidad Google

4 de Febrero, 2015

    

En tanto la actriz informó que regresa al teatro con "Una familia de diez" que estará ocho semanas en cartelera.

Publicidad Google

Jessica Segura, de 30 años, quien es conocida por ser la modelo (policía) que sale arrestando en diferentes ocasiones al actor cubano William Levy en una publicidad de papas; indicó que en diciembre de 2014 se realizó el último comercial.

Aseguró que sí cobro por la realización de los mismos y que afortunadamente la empresa la trató muy bien durante la grabación de once comerciales a lo largo de tres años.

Entrevistada, en el espacio de "Shanik en Fórmula", informó que regresa al teatro con la obra "Una familia de diez" en el Teatro López Tarso, la cual permanecerá en cartelera ocho semanas, para después dar paso a una gira por el interior del país.

Recordó que ella tuvo un accidente muy fuerte mientras trabajaba en el programa "Se vale" de Televisa y el cual la tuvo en casa año y medio aproximadamente y después de eso le fue complicado retomar su carrera; por lo que tuvo que iniciar de nuevo con la realización de comerciales.

Abundó que la producción sólo le pagó la cirugía de nariz; no el tratamiento de las lesiones en la espalda y la muñeca.

Sobre su vida personal dijo estar casada desde hace dos años con Mario Pazos, quien labora para el gobierno. Espera que este 2015 pueda planear su embarazo, ya que es algo que desea mucho, pero por el momento tiene mucho trabajo.

En tanto, y sobre su trabajo en "Hoy", dijo sentirse feliz porque ya son dos años de la sección que comparte con Yurmen, "Los guardianes del asfalto" y los cuales han dado tips a la gente.

Aseguró que la finalidad de la sección es crear un vínculo con los televidentes, para ser mejores ciudadanos; al principio la química con la gente no fue muy buena, pero gracias a las transformaciones de la sección ahora son bien aceptados.

dga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo