Publicidad Google

"Mi corazón es tuyo" concluye domingo 1 de marzo: Adrián Uribe. Con Javier Poza


Publicidad Google

4 de Febrero, 2015

    

El actor y comediante, se dijo contento, entusiasmado y hasta cierto punto nervioso con su nuevo proyecto en teatro, mismo que se presenta en el Centro Cultural 1 y muestra a personajes entrañables como "Vitor", "Carmelo" y "Chema Montes".

Publicidad Google

El comediante mexicano Adrián Uribe compartió que será el próximo domingo 1 de marzo cuando la telenovela "Mi corazón es tuyo" esté concluyendo sus transmisiones.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el actor se dijo feliz y muy agradecido con la oportunidad que se le brindó de formar parte de este gran proyecto encarnando a un personaje que tuvo tintes de comedia pero también experimentó el drama.

Para Adrián, "Mi corazón es tuyo" fue un gran reto, pues la gente tuvo oportunidad de verlo en un género que no le conocían.

"El domingo 1 de marzo es el final, entonces ya acaba este gran proyecto. Fíjate que me hizo sentir muy bien, es mi segunda novela que hago, la primera fue ‘Alma de hierro’ y esta novela la verdad que me encantó, porque a pesar de que tenía comedia mi personaje, tenía muchas escenas melodramáticas donde tocaba incluso me secuestran lloro sufro".

"Entonces para mí es un reto, así como los actores serios hacen una comedia y hacen algo diferente, pues para mí como comediante tocar el melodrama que la gente te lo crea, ese es el gran reto de un comediante que la gente te crea cuando estás haciendo un género que la gente no te conoce", dijo.

En otros temas, Adrián se dijo contento, entusiasmado y hasta cierto punto nervioso con su nuevo proyecto en teatro, mismo que se presenta en el Centro Cultural 1 y muestra a personajes entrañables como "Vitor", "Carmelo" y "Chema Montes".

"Yo quería cambiarle porque ya tenía varios años haciendo show con músicos y bailarines, pero dije quiero un show diferente, yo quería hacer un show más teatral. Entonces ahora en este show, yo sigo con show de músicos bailarines para eventos privados, pero este show que lo quiero hacer más teatral, entonces el personaje del ‘Clown’ entra entre el público tipo el Circo del Sol y en donde empieza a interactuar con la gente y ahí se da todo".

"Entonces el hilo conductor de todo este show es el ´Clown’, además traigo multimedia proyección y está bien padre el espectáculo", expresó. Al tiempo que dijo que este show se estará presentando en el Centro Cultural 1; "hacemos dos fines de semana aquí en México y luego nos vamos de gira en México, y luego Estados Unidos".

Por último, Adrián detalló que el programa "Nosotros los nacos" es prácticamente un hecho, aún no se graba nada pero ya están en las lecturas de los libretos. "Está muy divertido, imagínate juntar personajes como Albertano, El Vitor y Carmen Salinas".

En otros temas descarta relación con Elizabeth Valdez y adelanta que trabaja junto con Guillermo del Bosque en un talkshow, mismo que duda esté saliendo este año.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo