Publicidad Google

"Ni Solo Ni Mal Acompañado" un disco mucho más latino: Juan Solo. Con Flor Rubio


Publicidad Google

14 de Enero, 2015

    

El cantante Juan Solo precisó que hizo una campaña en su página de internet, por lo que en 45 días juntó 278 mil pesos para hacer la producción. "Contentos, se fue a primer lugar de iTunes".

Publicidad Google

El cantante Juan Solo quien presenta su disco "Ni Solo Ni Mal Acompañado" de forma física, se dijo contento porque se ha agotado, "estoy feliz porque al final es la respuesta de la gente que siempre me ha tratado con muchísimo cariño y sobre todo que se ha vuelto parte de este sueño desde el principio".

Juan Solo destacó que entre toda la gente que lo sigue, lo ayudaron a pagar el disco.

Precisó que hizo una campaña en su página de internet, por lo que en 45 días juntó 278 mil pesos para hacer la producción. "Contentos, se fue a primer lugar de iTunes".

En entrevista con "Fórmula Espectacular", Juan Solo resaltó que su material discográfico contiene 12 canciones, de las cuales se desprende "Contigo puedo ser quien soy", tema que ya suena en diversas radiodifusoras.

El cantante subrayó que el disco es mucho más latino, "me gusta mucho darme permiso de ser a través de las canciones, y tengo un productor que también me respeta mucho a ese nivel y si le llego con una cumbia, pues cumbia la dejamos".

Apuntó que él escribe sus canciones, por lo que en el disco también cuenta con varias coautorías.

Por otro lado, resaltó que grabó un video con Natasha Dupeyrón, una sorpresa que espera guste mucho.

"Ni Solo Ni Mal Acompañado" ya se encuentra a la venta en tiendas de discos, así como en tiendas digitales.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo