Publicidad Google

Natasha Dupeyrón estrena obra "Infidelidades" con Erika Buenfil y Laura Flores. Con Javier Poza


Publicidad Google

14 de Enero, 2015

    

La actriz indicó que actualmente se presenta con Teatro en Corto, en la puesta "Buen viaje"; además prevé este año se estrena la película "Insurgentes Malditos", el cual es su primer proyecto de terror.

Publicidad Google

La actriz Natasha Dupeyrón está de manteles largos, pues al parecer este 2015 le pinta para estar con varios proyectos en teatro. Además del estreno de una película mexicana de terror.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", la actriz se dijo feliz por el momento que vive, compartió que el año pasado lo cerró filmando la cinta de terror "Insurgentes Malditos", la cual contó con la dirección de Juan Antonio de la Riva.

Para ella fue una experiencia padrísima, pues es su primer proyecto de terror en el que tuvo que encarnar a "Rafaela", una mujer que asesina a una persona. Además es un proyecto de época que involucra zombis.

Confía que este proyecto que hasta el momento se llama "Insurgentes Malditos" se pueda estar estrenando este año.

Por lo pronto, hoy por hoy está empezando teatro con "Buen Viaje" en Teatro en Corto, proyecto en el que comparte créditos con Pierre Louis y se presenta los jueves y los sábados.

"Ahorita estoy empezando teatro con ‘Buen Viaje’ en Teatro en Corto, nunca había hecho Teatro en Corto y la verdad estoy fascinada. Es una experiencia rarísima, son seis funciones al día, las cuales las tienes que dar igual (…). Es una obra que dura 15 minutos y aborda a una pareja que se va de viaje y uno cacha que el otro le es infiel, es un drama donde la gente sale llorando en esos 15 minutos (…). Estoy muy contenta con este proyecto", señaló.

Para más información sobre las fechas y horarios de su presentación en Teatro en Corto se puede consultar su cuenta de Twitter @Natdupeyron

En teatro, la actriz también estrenará en febrero la puesta "Infidelidades" en la que compartirá tablas con Erika Buenfil y Laura Flores. Para ella, es una experiencia maravillosa poder estar al lado de grandes personalidades.

Natasha, indicó que por el momento no tiene planes de hacer televisión, aunque le gustaría volver a trabajar con Rosy Ocampo, con quien trabajó recientemente en "Qué pobres tan ricos".

Finalmente, reconoció que aún no tiene planes de contraer matrimonio con su novio José Pablo, aunque asegura se ve con él formando una hermosa familia.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo