Publicidad Google

Wendy González no salió mal con producción "Como dice el dicho": Corona. Con Shanik Berman


Publicidad Google

9 de Enero, 2015

    

El comediante Sergio Corona mencionó que el día que Wendy dejó la grabación, "es que sólo quedaban dos líneas de su intervención y ya no regresó y terminando el programa le llamé y me dijo que la habían despedido, la verdad es que me hablaron para irme de conductora, así le comentó Wendy".

Publicidad Google

El actor Sergio Corona dijo desconocer el motivo por el que ya no estará Wendy González en la serie "Como dice el dicho", "sólo sé que ya no estará en el programa, porque está participando en una compañía que produce películas y ya hizo uno de los tres filmes que tenían programado realizar".

En entrevista con Shanik Berman, el también comediante mencionó que el día que Wendy dejó la grabación, "es que sólo quedaban dos líneas de su intervención y ya no regresó y terminando el programa le llamé y me dijo que la habían despedido, la verdad es que me hablaron para irme de conductora, así le comentó Wendy".

Sergio Corona recordó que incluso ella habló con la productora y le habían dicho que ya no iban a necesitar sus servicios porque a veces no asistía a los programas de promoción, eso les preocupaba mucho, pero no salió mal con la producción porque incluso asistió a la comida de fin de año.

En sustitución de Wendy estará una chica que se llama Brisa.

Por último, expresó que le ha ido bien en la obra Aeroplanos en la que también está Ignacio López Tarso y Manuel "Loco" Valdez, con quien alterna el papel, puesta en escena que se presenta en el Teatro Libanés.

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo