Publicidad Google

Andrea Torre adelanta que regresa "Una familia de 10". Con Javier Poza


Publicidad Google

9 de Enero, 2015

    

Entre las novedades que compartió Andrea Torre es que compartirá sus experiencias como mamá en la revista "Mi Bebé y Yo", así como que "Una familia de 10" regresará de vacaciones a finales de enero y hará gira por el país.

Publicidad Google

Tras el nacimiento de su primogénito, Andrea Torre recibió la invitación de la revista "Mi Bebé y Yo" para compartir con sus lectores su experiencia como madre. Continuando con el tema, la actriz adelantó que espera darle un hermanito a Regina.

"La revista ‘Mi Bebé y Yo’ me dio chance de escribir mi experiencia como mamá", dijo la actriz, quien además de dejar claro que no es escritora ni tiene mucha experiencia en el campo, su participación en la publicación consistirá en compartir lo que le ha tocado vivir como madre primeriza; "lo que yo sufrí, la felicidad; los nervios, los errores que hemos cometido como mamás primerizas".

Asimismo, Andrea comentó que espera darle un hermanito a su hija Regina de un año. El bebé podría llegar este año o en el 2016.

Continuando con temas de trabajo, Torre comentó que la obra de teatro "Una familia de 10" está de vacaciones, para regresar a finales de enero para llevarla de gira por el interior de la República. Adelantó que se ha manejado la posibilidad de llevar a la pantalla grande este proyecto, aunque hasta el momento no hay nada concreto.

Al tocar el tema del supuesto romance entre José María Torre y Kate del Castillo, dijo no tener información. "Yo nada más sé que está haciendo una novela", dejando claro que lo único que le interesa es que su hermano sea feliz.

jgam

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo