Publicidad Google

"Un encuentro inesperado", obra con humor blanco: elenco. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

9 de Diciembre, 2014

    

La obra es dirigida por Manuel González, uno de los mejores directores latinos del mundo "pero el que realmente me ha dirigido, ha sido Mauricio Herrera, quien es una persona exigente, por lo que estoy contenta, los dos estamos en el escenario una hora 25 minutos, sin salirnos del escenario, en donde hay siete cambios de vestuario", dijo Lucía Méndez.

Publicidad Google

La actriz Lucía Méndez y Mauricio Herrera comentaron que están listos para presentar este 12 de diciembre la obra "Un encuentro inesperado" que se exhibirá en el Teatro Renacimiento.

Indicaron que es una historia rusa, adaptada al español para toda la familia, con humor blanco.

En entrevista con Maxine Woodisde, Lucía Méndez comentó que desde que le presentó la historia su hijo Pedro Antonio le gustó y cuando se enteró que iba Mauricio Herrara, decidió participar en la puesta en escena.

La obra es dirigida por Manuel González, uno de los mejores directores latinos del mundo "pero el que realmente me ha dirigido, ha sido Mauricio Herrera, quien es una persona exigente, por lo que estoy contenta, los dos estamos en el escenario una hora 25 minutos, sin salirnos del escenario, en donde hay siete cambios de vestuario".

La Méndez comentó que hace 18 años que no hacía teatro y, hoy regresa con muchas ganas en esta obra al lado de Mauricio Herrera, con quien mantiene una buena relación.

Mientras tanto, el actor Mauricio Herrera aclaró que no tiene ningún conflicto con Lucía, pues él la conoce bien, y mencionó que en la obra él interpreta a un psiquiatra que es dueño de una clínica de recuperación donde hay enfermos, de pronto llega una señora que se viste extraña, y él piensa que es una visita, pero descubre que forma parte de los enfermos y empieza el trato con la mujer, que vive en la irrealidad pero con una filosofía que se ha perdido en este momento, que es descubrir lo bonito y lo bello, finamente se convierten en una pareja de enamorados.

La obra se estrenará el viernes 12 de diciembre a las 19:15 y 21:00 horas y se presentará del 25 al 30 de diciembre.

Lucía Méndez quien extendió una invitación a la comunidad gay para que asista al teatro, informó que la alfombra roja se hará en el mes de enero de 2015.

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo