Publicidad Google

Reconocen trabajo de Pedro Damián en "Muchacha italiana...". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

3 de Diciembre, 2014

    

"Es un orgullo haber sido una de las primeras producciones que viaja a Italia para grabar escenas de una novela y para mí es un orgullo que me hayan reconocido este trabajo como parte de la integración México-Italia", indicó el productor.

Publicidad Google

Parte del elenco de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" acudió a un reconocimiento más que le brindaron por el gran éxito que ha tenido, por lo que el productor Pedro Damián manifestó estar muy contento con los resultados que hasta el momento ha arrojado el melodrama, se informó en el programa "Todo para la Mujer".

"Es un orgullo haber sido una de las primeras producciones que viaja a Italia para grabar escenas de una novela y para mí es un orgullo que me hayan reconocido este trabajo como parte de la integración México-Italia".

Agregó que este intercambio significa más cultura, significa educación, significa arte, televisión, entretenimiento.

También comentó Pedro Damián que hará el documental de RBD que espera esté listo para el primer trimestre del año y aseguró que no afecta de ninguna manera la imagen de Anahí en su carrera profesional.

Sobre Poncho Herrera, dijo que ha demostrado ser un buen actor "puede crecer a donde él quiera, es muy profesional, un actor extraordinario que cada día está mejor, cada día está más guapo, las chicas dicen que Alfonsito va muy bien".

jhe

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo