Publicidad Google

Obra "Un encuentro inesperado" estrena el 12 de diciembre: Lucía Méndez. Con Shanik Berman


Publicidad Google

2 de Diciembre, 2014

    

"Es una comedia que te hace reír, que te hace soñar, llorar, tiene risa y melodrama. Es una obra muy bonita porque habla de dos soledades que se encuentran, dos personas que se encuentran, tienen sus filosofías de vida, dos personalidades muy distintas y muy chistosas", recalcó la cantante y actriz.

Publicidad Google

Mañana se llevará a cabo la conferencia de prensa de la puesta en escena "Un encuentro inesperado", la cual estrenará el próximo 12 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Renacimiento, así lo afirmó Lucía Méndez.

Entrevistada para el espacio de "Shanik en Fórmula", la cantante y actriz dijo que estrenar la puesta es esa fecha es muy simbólico para ella porque "gracias a la Virgen María yo regresé al catolicismo, la extrañaba, para mí es mi Virgen de Guadalupe", agregó.

"Un encuentro inesperado" habla sobre dos personas que se encuentran en soledad, que se desenvuelve en una clínica psiquiátrica, señaló la actriz, al tiempo que afirmó que la gente podrá reír y soñar con la historia.

"Es una comedia que te hace reír, que te hace soñar, llorar, tiene risa y melodrama. Es una obra muy bonita porque habla de dos soledades que se encuentran, dos personas que se encuentran, tienen sus filosofías de vida, dos personalidades muy distintas y muy chistosas", recalcó.

Méndez comparte escenario con el actor y comediante Mauricio Herrera, con quien trabaja muy a gusto y a quien le está agradecido por la ayuda en el género.

"Realmente es muy emocionante para mí estar haciendo este papel porque tiene comedia, momentos melodramáticos, en este momento tener una guía, una persona con tanto conocimiento como él que me está corrigiendo, dirigiendo, realmente estoy muy agradecida con Mauricio".

La actriz adelantó que en enero de 2015 se hará una alfombra roja para medios de comunicación y artistas invitados.

Por otra parte, se dijo contenta y agradecida por el homenaje que le realizaron en Taxco, donde estuvieron presentes seis mil personas y le entregaron un corazón de plata.

"Fue maravilloso la entrega de la gente, del corazón de plata, un corazón abierto, la escultura es muy impresionante. Agradezco mucho por esa entrega, por ese corazón, a mi Dios antes que nada que me da la oportunidad de tener estas demostraciones de cariño que no lo pagas con nada, soy muy afortunada", finalizó.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo