Publicidad Google

Estrena Juan Osorio "Hola Familia" en Radio Fórmula


Publicidad Google

30 de Noviembre, 2014

    

Juan Osorio agradeció a Don Rogerio Azcárraga, Jaime Azcárraga, Carlos Herrerías y Arturo González por la confianza depositada en este espacio que se escuchará cada domingo por la Primera Cadena 103.3 de Radio Fórmula.

Publicidad Google

Luz Elena González, Pablo Montero y Erick Elías fueron los invitados de lujo que Juan Osorio tuvo en su primer programa de "Hola Familia" un espacio que relevará lo que nadie sabe del lado humano de los artistas, "un hogar de buenos amigos".

"Hola Familia" es una plática amena, divertida, del corazón que mezcla el humor, amistad y el amor para descubrir lo que nadie sabe de nuestros invitados, destacó el también productor de la novela "Mi corazón es tuyo".

En esta primera emisión los artistas compartieron algunas de sus experiencias, como Luz Elena, quien embarazada y en plena recta final de una telenovela, quiso renunciar, o la experiencia que tuvieron Pablo Montero y Erick Elías al estar al lado de sus respectivas esposas mientras daban a luz.

También compartieron lo que para ellos significa el amor, la amistad y el recién fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. Además fueron sorprendidos con algunas palabras que dejaron sus respectivas parejas, quienes les expresaron en palabras su amor por ellos, esto durante el primer programa de "Hola Familia".

Juan Osorio y Angélica Palacios resaltaron la participación que tendrá el público en redes sociales cada domingo con "La Pulga traviesa"; la oportunidad de los radioescuchas para expresar lo que piensan de los famosos.

Asimismo, cada mes podrán sacar el "boleto dorado" con el cual podrán tener todo un día al lado del famoso productor y tener acceso a lo mejor del espectáculo. También las quinceañeras podrán participar en un concurso para ganar el diseño de su vestuario.

Entre los artistas que felicitaron el nuevo reto de Juan Osorio y Angélica Palacios se encuentran Carmen Salinas, Erika Buenfil, Laura León y Erick del Castillo.

Juan Osorio agradeció a Don Rogerio Azcárraga, Jaime Azcárraga, Carlos Herrerías y Arturo González por la confianza depositada en este espacio que se escuchará cada domingo por la Primera Cadena 103.3 de Radio Fórmula, de 13:30 a 14:30 horas.

mlga

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo