Publicidad Google

Encarnará Ana Patricia mujer de doble moral en "Que te perdone…". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

26 de Noviembre, 2014

    

En lo que estrena este proyecto, Ana Patricia y Gabriel Varela se encuentran en plena promoción de la puesta en escena "Mi amiga la gorda", proyecto que protagoniza la hija del primer actor Gustavo Rojo y oficialmente se estrena, el próximo 6 de diciembre, en el Teatro República.

Publicidad Google

La actriz Ana Patricia Rojo vive uno de los momentos más importantes en su vida profesional, pues hoy por hoy tiene la oportunidad de compaginar la televisión con el teatro.

En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer", la guapa actriz se dijo feliz y muy agradecida, pues forma parte del elenco de la telenovela "Que te perdone Dios", historia que prepara la productora Angelli Nesma para Televisa.

En esta historia Ana Patricia dará vida a una mujer muy particular llena de matices que maneja de cierta manera la doble moral.

"Estoy en ‘Que te perdone Dios’, producción de Angelli Nesma (…) En la novela ni soy una villana ni tampoco de buena, hago un personaje un poco con rasgos de comedia".

"Es una mujer que no se casó en su primera juventud, entonces ahora tiene novios jóvenes y maneja como una doble moral. Por un lado, es la moralista del pueblo que juzga y critica a los demás y, al mismo tiempo, tiene este doble frente y se la pasa bomba con su novio de 18 años", detalló.

Al tiempo que consideró que en este punto de su carrera está en búsqueda de personajes distintos y que le generen un reto. Además de que sean personajes que no sean ni la buena ni la mala de la historia, sino que tengan distintas notas y tonos.

En lo que estrena este proyecto, Ana Patricia y Gabriel Varela se encuentran en plena promoción de la puesta en escena "Mi amiga la gorda", proyecto que protagoniza la hija del primer actor Gustavo Rojo y oficialmente se estrena el próximo 6 de diciembre en el Teatro República.

Sobe reste proyecto, la actriz, se dijo contenta pues es una historia muy bonita para toda la familia que le implica un gran reto por el esfuerzo físico que se hace al tener que usar una pesada botarga en cada función.

"Tengo que estar lo más delgada que se pueda paradójicamente para poder hacer este personaje, sí es muy demandante en lo físico y en cuanto a lo que requiere de energía", precisó la guapa actriz.

Por su parte, el director teatral y actor Gabriel Varela, detalló que "Mi amiga la gorda" es un proyecto muy bien realizado que llega a precios muy accesibles para todo el público. Los precios van desde los 150 hasta los 350 pesos.

"Conozco a muchas mujeres que tienen el nivel de obesidad que presenta el personaje central de la historia y eso es lo que la obra realmente plantea, yo creo que es la columna vertebral de la misma y por lo cual siempre ha sido un éxito porque las personas que sufren de este mal y en México somos el país con más gente obesa, las gorditas van y se sienten identificadas".

"Se sienten identificadas con toda la problemática que plantea la obra, todos los problemas a los que se enfrenta una persona con esta adicción a la comida, como la misma Victoria Sendel dice en la obra que se queda atorada en los pasillos, no puede viajar en avión porque en un asiento de turista no cabe".

Varela, adelantó que el estreno es el 6 de diciembre en el Teatro República y ofrecerá funciones en fiestas decembrinas.

"Estaremos el 6 y 7, luego el 13 y 14 sábado y domingo. Después viene temporada navideña que fue el motivo por el cual decidí poner esa obra nuevamente y vamos a estar 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 con dos funciones diarias para toda la gente que se quede aquí y gente de provincia que viene a visitarnos", expresó el director.

"Mi amiga la gorda", ofrecerá este miércoles función completa para todo el público de "Todo para la mujer" y cuenta con las actuaciones de Ana Patricia Rojo, Gabriel Varela, Alejandro de la Madrid, Carlos Marmen y Mauricio Barcelata.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo