Publicidad Google

Ximena Sariñana estrena disco el 4 de noviembre. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

30 de Octubre, 2014

    

El próximo álbum de la cantante, "No todo lo puedes dar", saldrá a la venta en la primera semana de noviembre. "Sin ti no puede estar tan mal" es el primer sencillo que se desprende de este material discográfico.

Publicidad Google

Ximena Sariñana se declara lista para empezar a promocionar su nuevo disco "No todo lo puedes dar", material que representa el tercer álbum de su carrera, y que podrá ser adquirido por el público a partir del 4 de noviembre.

Así lo informó la cantante durante una entrevista realizada en el estudio del programa "Todo para la mujer".

El disco fue grabado casi en su totalidad en Texas, y cuenta con las colaboraciones de Mario Domm, Torreblanca, entre otros.

"Sin ti no puede estar tan mal" fue el sencillo elegido para abrir la promoción de este nuevo material. La canción fue coescrita con Áureo Baqueiro, a quien Ximena considera "el más importante productor pop del país".

Agregó que una de las razones por la cuales ama su carrera es porque cada proyecto que realiza representa un nuevo reto que la impulsa a superarse día con día.

Sobre su trabajo como juez en el reality "México tiene talento", la cantante considera muy difícil calificar el talento de los diferentes participantes que buscan una oportunidad para mostrar sus cualidades artísticas.

"Como jueces tratamos de ser lo más constructivos en nuestras opiniones", indicó.

Por el momento la cantante se encuentra concentrada en la promoción de este nuevo disco, la cual consistirá en presentaciones en diferentes partes del país como Puebla, Playa del Carmen, entre otras.

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo