Publicidad Google

"Yo no creo en los hombres" se alarga hasta marzo: productora. Con Javier Poza


Publicidad Google

28 de Octubre, 2014

    

La productora Giselle González, reconoció que ha sido todo un reto la realización de este proyecto televisivo, pues no es fácil llevar a la pantalla el remake de una historia que fue todo un éxito.

Publicidad Google

Giselle González, productora de la telenovela "Yo no creo en los hombres", anunció que las transmisiones de esta historia se alargan hasta marzo del próximo año, gracias a la aceptación que ha tenido.

En declaraciones al programa "Javier Poza en Fórmula", la productora reconoció que ha sido todo un reto la realización de este proyecto televisivo, pues no es fácil llevar a la pantalla el remake de una historia que fue todo un éxito.

"Ha sido un reto en todos los sentidos, empezando por la historia, porque muchas veces dicen hay es un refrito, pero yo creo que es un esfuerzo mucho mayor porque sabes que va a recibir la comparación, vas a recibir la comparación, vas a recibir la crítica; sobre todo, en la telenovela que en su momento fue también un éxito".

"Entonces te ves obligado a dar siempre más, a no estancarte ahí, nosotros tomamos elementos, tomamos básicamente el argumento de la telenovela; pero ha sido un gran trabajo de la escritora y de todos nosotros", señaló.

Por último, la productora detalló que en los remakes generalmente se busca dar algo nuevo, algo diferente, nutrir el proyecto con cosas nuevas y personajes nuevos.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo