Publicidad Google

"Amores con trampa" nuevo proyecto de Emilio Larrosa. Con Javier Poza


Publicidad Google

27 de Octubre, 2014

    

Confirmó a Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y Ernesto Yáñez, como los protagonistas de la telenovela ‘Amores con trampa’. La telenovela contiene una historia muy completa en el sentido de la comedia familiar.

Publicidad Google

El productor de telenovelas, Emilio Larrosa poco antes del estreno el musical "Mame" durante la alfombra roja, al ser abordado por la prensa confirmó a ItatÍ Cantoral, Ernesto Laguardia y Ernesto Yáñez, como los protagonistas de la telenovela "Amores con trampa".

Esta telenovela es una nueva versión del melodrama chileno "Somos los Carmona", proyecto que comienza en enero próximo, así lo dio a conocer Javier Poza.

"Es una historia que tenía muchos problemas de adaptación porque Chile tiene otras fórmas, pero yo la tomé para adaptarla a mi forma, a la forma mexicana metiéndole nuevos personajes, por lo que creo que va a agradar mucho".

Detalló Larrosa que la telenovela contiene una historia muy completa en el sentido de la comedia, lo que es la familia, lo que es el campo, la ciudad "y creemos que el público de la familia a las 20:15 horas esté junto y puede ver una novela digna de ellos".

Adelantó el productor que las locaciones para esta grabación que comienza en enero, será en la ciudad de México y algunos exteriores.

jhe

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo