Publicidad Google

José Ron regresa este sábado a "Godspell". Con Maxine Woodside


Publicidad Google

24 de Octubre, 2014

    

El actor José Ron, precisó que regresa por un mes, a la puesta en escena "Godspell", que se presentará en el teatro Rafael Solana, algo que lo tiene muy contento. Este viernes, pasará algo que cambiará por completo la historia de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse".

Publicidad Google

El actor José Ron, precisó que regresa por un mes, a la puesta en escena del productor Juan Torres, "Godspell", que se presentará en el teatro Rafael Solana, algo que lo tiene muy contento.

"Me siento muy contento y muy emocionado de regresar con esta obra que para mí ha sido muy importante".

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer", aseveró que este sábado, tendrán como padrinos a Daniel Arenas, al padre José de Jesús y a Irán Castillo.

José Ron, detalló que "Godspell" está basada en el evangelio de San Mateo y las parábolas, método de enseñanza de Jesús, pero de una forma muy ágil y dinámica, con el fin de que llegue el mensaje al público.

Él interpreta el personaje de ´Jesús´, el cual ha sido un regalo para el actor y algo fuerte de interpretar, que "me sirvió para reconfirmar muchas cosas.

"Es un clásico del teatro musical, cantamos, bailamos y está increíble, donde siempre hablas de valores, del perdón, del amor y hablas de cosas tan positivas".

Entre los cambios que se apreciarán en la obra son el montaje, el vestuario y la escenografía, aunque no descartó que más adelante haya un nuevo elenco.

"Godspell" ofrecerá funciones por cuatro sábados de 18:00 y 20:30 horas.

Por otro lado, José Ron, reveló que este viernes, pasará algo que cambiará por completo la historia de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", la que actualmente protagoniza al lado de Livia Brito.

Recalcó que Irán Castillo es una gran mujer, por lo que está muy feliz con su relación amorosa

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo