Publicidad Google

"Muchacha italiana..." es mi primera telenovela: Ela Velden. Con Flor Rubio


Publicidad Google

23 de Octubre, 2014

    

La actriz, quien presta vida a "Gianna" en la telenovela, destacó que ha sido una gran experiencia trabajar al lado de Livia Brito y José Ron, quienes la han tratado muy bien y la cuidan como si fueran sus hermanos.

Publicidad Google

La actriz Ela Velden, quien presta vida a "Gianna" en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" se pronunció muy contenta con su participación en dicho proyecto para la televisión mexicana, mismo que ha sido un verdadero reto, esto porque implicó que de forma acelerada aprendiera el idioma italiano.

En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular", Ela Velden destacó que se siente afortunada porque tuvo que viajar a Italia, país que hasta antes de la telenovela, no había conocido y fue una grata experiencia.

Respecto a cómo fue que se integró al elenco de la telenovela, misma que figura como la primera en su carrera artística, subrayó que tras concluir su carrera actoral, el pasado mes de diciembre, en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, realizó diversos unitarios en la misma empresa y más tarde llegó a ella la posibilidad de hacer casting para la telenovela.

Destacó que luego de muchas pruebas, por fin pudo quedarse con el papel y fue entonces cuando junto con la protagonista, Livia Brito, comenzó a estudiar italiano para más tarde viajar al país del cual es nativa "Gianna".

En tanto, sobre cómo es la convivencia con su compañera, Livia Brito, no dudó en decir que es extraordinaria; "es una increíble persona, increíble actriz y desde que nos conocimos nos hemos llevado bien y a partir del viaje nos conocimos más, compartimos tiempo".

En tanto, dijo que el director de la telenovela, Pedro Damián, es muy exigente pero es parte de lo que se requiere para hacer un gran trabajo como lo está haciendo.

Respecto a la relación con José Ron, dijo que es muy buena. Agregó, que hasta antes de este proyecto no había conocido al actor y cuando por fin se conocieron, se llevó una grata sorpresa, pues él igual que Livia, es muy sencillo y ambos la tratan como si fuera su hermana pequeña.

Respecto a su personaje, dijo que es muy una joven, que está enferma del corazón, por lo cual requiere muchos cuidados.

jln

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo