Publicidad Google

"Mr. Pig" se estrenará a mediados de 2015: Naian González. Con Javier Poza


Publicidad Google

22 de Octubre, 2014

    

La joven actriz Naian González Norvind, quien participa en la nueva película de Diego Luna,indicó que su personaje es secundario e "interpreto a una mormona". Calificó a Danny Glover como "un tipazo, súper sencillo y amable".

Publicidad Google

La joven actriz Naian González Norvind, quien participa en la nueva película de Diego Luna, "Mr. Pig", indicó que su personaje es secundario e "interpreto a una mormona".

En entrevista con Javier Poza, detalló que para actuar en la cinta, tuvo que hacer casting, hecho que consideró muy divertido, ya que el mismo Diego Luna le hizo repetir la misma escena varias ocasiones.

"Estuvo divertido. Diego nos dirigió y el mismo día me notificaron que el papel era mío", apuntó.

Sobre la oportunidad de laborar al lado de Danny Glover, Naian lo calificó como "un tipazo, súper sencillo y amable".

Agregó, que los actores José María Yazpik y Johanna Murillo también participan en el filme, el cual seguramente se estrenará a mediados del próximo año.

Respecto al trabajo de Diego, la actriz exclamó: "Es un gran director, me sentí muy cómoda. Tiene un tacto muy especial con todo su equipo de trabajo y sabe lo que quiere".

En otros proyectos, Naian González se incorporará a un proyecto de microteatro, lo cual considera una excelente ventana para que surjan nuevos talentos. Trabajará en "La prueba de embarazo", una obra de 15 minutos que se exhibirá, a partir del 13 de noviembre.

Asimismo, la joven actriz podría participar el próximo año en una película de época sobre "Goyo" Cárdenas, un asesino serial de la década de los cuarentas.

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo