Publicidad Google

Concierto de Zoé en Foro Sol se grabará para CD+DVD: Larregui. Con Javier Poza


Publicidad Google

20 de Octubre, 2014

    

León Larregui, vocalista de Zoé, dijo que el documental que se prepara de la agrupación está casi listo falta ver la cuestión de edición y musicalización. Confía se pueda tener listo para ser lanzado en el mes de marzo de 2015. El concierto en el Foro Sol se llevará a cabo el 8 de noviembre.

Publicidad Google

León Larregui, vocalista de Zoé, se dijo feliz y muy emocionado de estar con la agrupación pisando el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 8 de noviembre.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el músico detalló que están afinando algunos detalles de esta presentación a la que calificó como un clímax en su carrera, pues es un espacio mucho más grande.

"Quedan menos de 15 días, estamos ensayando diario para darle la última pulidita a las canciones que vamos a tocar, porque por lo general no tocamos en la gira esas canciones y son una especie de sorpresa para la banda".

"El Foro Sol es para nosotros un gran logro (…), siempre en el transcurso de nuestra carrera nos presentamos en diferentes inmuebles como ha sido el primer Metropólitan, luego fue un Auditorio Nacional y vas poco a poco, y El Foro Sol es el clímax", dijo.

Al tiempo que compartió que para este show del 8 de noviembre las localidades están casi vendidas en su totalidad. Además de que contarán con la presencia de un grupo encargado de abrir la presentación.

El vocalista de Zoé, adelantó que dicha presentación va a ser grabada para hacer un DVD y un disco en vivo; "entonces va a ser como una noche bastante especial y memorable".

En otros temas, dijo que el documental que se prepara de la agrupación está casi listo falta ver la cuestión de edición y musicalización. Confía se pueda tener listo para ser lanzado en el mes de marzo de 2015.

Finalmente, el cantante se dio tiempo para hablar de la muerte de Gustavo Cerati, músico al que conoció bastante bien por la gira que realizaron hace tiempo. Para él la partida del músico representa una gran pérdida, pues llenaba de luz el lugar en el que se presentaba.

jdg

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo