Publicidad Google

Damián Alcázar y Poncho Herrera protagonizarán serie "El Dandy". Con Javier Poza


Publicidad Google

20 de Octubre, 2014

    

"Es una historia urbana, tiene que ver el narco, la policía, el estar disuadiendo a todos estos grupos y el estar encontrando soluciones para este problema, hay mucha emoción, mucha acción, divertida pero sobre todo interesante", refirió el actor.

Publicidad Google

Será a finales de noviembre cuando Damián Alcázar inicie las grabaciones de "El Dandy" serie que protagonizará al lado de Poncho Herrera, en donde una vez más apuesta por contar una historia cuya línea argumentativa es el narcotráfico.

"Tenemos que reflexionar sobre este enorme trauma que nos ha tocado vivir y hay que hablar de él y hay que abrirlo, y hacer sensible a la gente, irlo diluyendo para irlo solucionando de alguna manera y para que a lo que les toca solucionar sepan que la violencia del gobierno o del Ejército o de la Marina no acaba con la violencia", declaró.

Dijo que ya tiene unos 12 libretos y tiene que empezar a trabajar junto con Poncho Herrera.

Comentó que la serie es una producción de Teleset, de Colombia y que se hará en el Distrito Federal.

"Es una historia urbana, tiene que ver el narco, la policía, el estar disuadiendo a todos estos grupos y el estar encontrando soluciones para este problema, hay mucha emoción, mucha acción, divertida pero sobre todo interesante", refirió.

Alcázar interpretara a un delincuente mediano que es buena persona que trata de hacer las cosas con ciertas reglas como deberían hacer su trabajo, no meterse con los niños, no con las familias, no con los civiles y cada quien se respete.

mej

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo