Publicidad Google

Sigo siendo el mismo pese a éxito de "La Gata": Daniel Arenas. Con Flor Rubio


Publicidad Google

17 de Octubre, 2014

    

Daniel Arenas afirmó que la productora de la telenovela quedó muy satisfecha con su trabajo. En diciembre recibirá a unos 22 integrantes de su familia que vienen de Colombia.

Publicidad Google

Tras concluir las grabaciones, afirma Daniel Arenas que apenas ayer se reunió con la productora de la telenovela ‘La Gata’, Nathalie Lartilleux, para conocer el resultado de su participación.

"Yo creo que cada uno debe sacar como lo mejor de cada experiencia, de cada proyecto. Y ‘La Gata’ es una más", reveló el actor que diera vida a ‘Pablo Martínez Negrete’."

Entrevistado en el programa ‘Fórmula Espectacular’, respondió a los rumores que señalan que había cambiado de actitud, durante la grabación de la telenovela. "Yo soy la persona más, hasta mis amigos se ríen de mí, porque soy el más desconectado del planeta. Yo vivo en otro planeta y más trabajando", señaló.

Referente a su trabajo en el Bordo de Xochiaca, admitió que "fue durísimo, porque ya al final, después de tanto tiempo, ya la gente no estaba cómoda con que estuviéramos ahí. Un par de meses se aguantaron, les pareció padre, nos venían a conocer…".

Incluso narró que en ocasiones mientras grababan no se detenían, por lo que debían retirarse y empezar de nuevo la escena.

El colombiano dijo que, como ser humano, tiene días no tan buenos como otros. "Hay días que uno está tan metido en su trabajo, como agotado de las extenuantes horas y si alguien se te acerca y le dices que no puedes, ya te critican."

Por lo anterior, señaló que sigue siendo el mismo, a diario habla con sus padres diario y eso lo mantiene con los pies en el suelo. Incluso, este fin de semana llega su familia.

Adelantó que habrá un final alternativo, el cual se verá al terminar el capítulo en el micrositio con la actuación especial de "una actriz", de la que no reveló su nombre.

hbc

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo