Publicidad Google

Silvia Navarro y Sergio Mayer sin problemas por "La dictadura...". Con René Franco


Publicidad Google

15 de Octubre, 2014

    

Este jueves 16 de octubre se estrena "La dictadura perfecta" con mil 500 copias, cinta en la que participan Damián Alcázar, Silvia Navarro, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Osvaldo Benavides, Sergio Mayer y Gustavo Sánchez.

Publicidad Google

Este jueves 16 de octubre se estrena "La dictadura perfecta" con mil 500 copias, cinta en la que participan Damián Alcázar, Silvia Navarro, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Osvaldo Benavides, Sergio Mayer y Gustavo Sánchez, se informó en "La Taquilla".

En conferencia de prensa, el director Luis Estrada, sostuvo que "nadie es monedita de oro, sobre todo en una película de estas características…, es provocadora, es la guerra de baja intensidad o de alta, dependiendo de qué camino vaya tomando, también es algo natural, pero en realidad lo que más me importa es que cada espectador forme su propio juicio".

Consideró que hay cosas que van a incomodar, "generará incomodidad en otro tipo de poderes, a veces me toca jugar un rol curioso, como si yo fuera politólogo o analista, pero mi instrumento es la ficción y dentro de la ficción es la sátira".

Asimismo, sostuvo que ha tenido una relación de negocios de mucho tiempo atrás con Televisa", y "cuando yo le llevé a Videocine, que es la filial de grupo Televisa, me dijeron que sí, que estaban interesados en participar en ella, se involucraron y estuvieron cerca del proyecto a lo largo de todas sus etapas, yo tenía que mostrarles la película cuando yo consideraba que estaba cerca del final, les llevé la película, la vieron y me dijeron que ya no estaban interesados, las razones creo se las tienen que preguntar a ellos si ha habido o si hay algún tipo de veto".

Por su parte, Sergio Mayer, quien interpreta a un presidente en la película, señaló que "por mi parte no recibí ninguna presión, en ningún aspecto (…) jamás recibí una sola llamada, con respecto a la promoción eso lo sabrán los ejecutivos y Luis, pero a mí como actor jamás me han hablado y estoy aquí presente. Evidentemente no puedo ir a televisoras a otras televisoras a hacer promoción, pero aquí estoy sentado y sin ningún problema".

En tanto, Joaquín Cosío aseguró que "no estoy seguro de que tenga un mensaje propiamente (la película) o que tenga alguna intención de reflexionar sobre una realidad nacional desde el punto de vista de un director que escribe historias y, en ese sentido, lo mejor que pudiera pasar es que la gente se divierta".

Y Silvia Navarro también dijo que tampoco ha recibido nada contrario a la promoción de la película, "nada ninguna llamada, nada al contrario, siempre se han mostrado muy amables y muy atentos, incluso al dejarme venir hoy aquí pese a las grabaciones intensas que tenemos".

lmm

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo