Publicidad Google

"Los Miserables" esfuerzo de 13 años de trabajo: Erik Hayser. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

1 de Octubre, 2014

    

Erik Hayser, quien protagoniza la teleserie "Los Miserables" junto a Aracely Arámbula, subrayó sentir una emoción indescriptible. "Este proyecto para mí ha sido el producto de 13 años de esfuerzo, de estar constantemente luchando, preparándome y estudiando para ser un mejor actor y llega en el mejor momento".

Publicidad Google

"Los Miserables" llegan a la pantalla chica, la obra de Víctor Hugo ahora se adapta a una teleserie para Telemundo protagonizada por Aracely Arámbula y Erik Hayser.

El actor se dijo muy emocionado de poder compartir el proyecto que han hecho con tanto gusto.

Hayser, subrayó sentir una emoción indescriptible. "Este proyecto para mí ha sido el producto de 13 años de esfuerzo, de estar constantemente luchando, preparándome y estudiando para ser un mejor actor y llega en el mejor momento".

Destacó que su personaje a los ocho años sufrió el asesinato de su madre y a partir de ese momento decide que va a ser policía para evitar que eso vuelva a suceder; sin embargo, conforme va pasando la historia siguen asesinando a sus seres queridos y a toda la gente cercana.

"Los Miserables" reúne a diversos actores, personas que componen el cuerpo del narcotráfico y el cuerpo de policías.

Diego Soldano, quien es "Pablo", un agente muy hábil destacó que estuvo tres días en una academia policial en los cuales se arrastraron por el piso con un R-15, un rifle que pesa tres kilos, saltaron bardas de dos metros con el rifle, entre otros entrenamientos.

Por su parte, Rodrigo Vidal es un mafioso machista cuyo aspecto también necesitó entrenamiento a la inversa.

Dijo que subió de peso porque se lo pidió la producción, "soy muy profesional y lo hice, tuve que sacrificar mi lavadero por el personaje, sabemos que así soy yo, el pelo que traigo también, el bigote de taquero, todo es por el personaje".

Subrayó que en breve empezará la dieta. En México "Los Miserables" será estrenada el 10 de noviembre.

Con información de René Gómez

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo