Publicidad Google

Sanador René Mey realizará Día de la Buena Acción en Chapultepec. Con René Franco


Publicidad Google

26 de Septiembre, 2014

    

René Mey explicó que la actividad será el próximo 28 de septiembre, a las 10 de la mañana, donde se realizará una meditación durante 20 minutos, posteriormente, se hará una sanación generalizada, paralelamente los voluntarios darán una atención de forma gratuita.

Publicidad Google

El sanador René Mey, dijo que el mundo está enfermo porque crece la contaminación y el estrés. Por ello, la humanidad no puede sentirse bien y anunció que para este 28 de septiembre llevará a cabo el Día de la Buena Acción en el Tótem canadiense del Bosque de Chapultepec, que se ubica frente al Museo de Antropología.

En el espacio de "La Taquilla" que conduce René Franco, el entrevistado comentó que cuenta con más de 30 mil voluntarios de diversos países que prestan un servicio gratuito a la humanidad, por lo que es importante que cada año, se tenga un día para realizar una buena acción.

Explicó que la actividad empezará a las 10 de la mañana del próximo domingo, donde se realizará una meditación durante 20 minutos, posteriormente, se hará una sanación generalizada, paralelamente los voluntarios darán una atención de forma gratuita.

Recomendó hacer una buena acción como el visitar a un enfermo o que necesite ayuda, eso será reconfortante para el ser humano.

René Mey, explicó que es necesario saber que existe en cada uno lo humano, la parte química, que podemos compartir amor con los otros y cuando se toca a la persona o a una planta se tiene una reacción.

El sanador francés, comentó que la gente que acude a él sale con mucha alegría porque se tiene una conexión, hace una regeneración celular que consiste en estimular el sistema nervioso, a través, de pequeños toques en la columna vertebral.

Cabe mencionar que Mey tiene decenas de talleres de terapia y centros comunitarios donde trabajan voluntarios, quienes han aprendido su técnica y realizan su terapia en forma gratuita en parques, hospitales, asilos, orfanatos, fundaciones, etc.

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo