Publicidad Google

José Joel sí quiere pagar a Alejandra Ávalos deuda. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

25 de Septiembre, 2014

    

En México se llamará ´Casi normal´ el musical que aborda la vida de una mujer bipolar, que buscan protagonizar Alejandra Ávalos y Kika Edgar.

Publicidad Google

La bipolaridad en una mujer, es el tema que aborda la obra teatral ‘Next to to normal’ que sólo ha sido puesta en Broadway y en Buenos Aires y que podría llegar a México.

De acuerdo con información en el programa ‘Todo para la mujer’, diversos actores han acudido a realizar el casting para participar. Uno de ellos es José Joel, quien tras la deuda que le dejó el producir el musical ‘Amar y querer’ busca su regreso a los escenarios.

Quien también fue vista haciendo su respectiva prueba para lo que será ‘Casi normal’ es Alejandra Ávalos, quien busca dar vida a la mujer protagonista con el trastorno emocional que se ha vuelto tan común.

También acudió Kika Edgar quien también busca el protagónico en el musical.

En el lugar se encontraron Alejandra Ávalos y José Joel, por lo que ella aprovechó para cobrarle por su actuación en el musical inspirado en el Príncipe de la canción. A lo que él expresó su intención de pagarle pero se comprometió a hablar con su socio.

José Joel le aclaró a Ávalos que él sólo se encargó de la parte artística y no de la económica pero se comprometió a liquidar el adeudo.

hbc

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo