Publicidad Google

Estrenará Televisa 6 telenovelas a fines de 2014 e inicios 2015. Con René Franco


Publicidad Google

24 de Septiembre, 2014

    

El listado incluye historias como "Nosotros somos los Carmona", producción de Emilio Larrosa que estará protagonizada por Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, que entrará en lugar de "Mi Corazón es tuyo", la cual ha tenido mucho éxito con Silvia Navarro y Jorge Salinas como pareja estelar.

Publicidad Google

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, publicó esta semana un listado de las telenovelas de Televisa que se estrenarán a finales de este 2014 y principios del 2015, entre las que se encuentran varias ya anunciadas como "Muchacha italiana viene a casarse", programada para iniciar transmisiones el próximo 20 de octubre a las 16:15 horas.

En el espacio "La Taquilla", se dio a conocer que el listado incluye otras historias como "Nosotros somos los Carmona", producción de Emilio Larrosa que estará protagonizada por Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, que entrará en lugar de "Mi Corazón es tuyo", la cual ha tenido mucho éxito con Silvia Navarro y Jorge Salinas como pareja estelar.

En el listado figura también "La sombra del pasado", un remake de "El Manantial" producido por MaPat López con Michelle Renaud y Pablo Lyle como pareja protagónica, la cual entrará al aire el 10 de noviembre del año en curso en lugar de "La Malquerida".

Además, se encuentra "Más canija que ninguna" bajo la producción de Rosy Ocampo, con Altair Jarabo, Mark Tacher, David Zepeda y, aunque aún están sin confirmar, algunos aseguran que actuarán también Martha Higareda y William Levy.

A estas se suma "La Vecina", que será producida por Lucero Suárez y entrará en lugar de "Yo no creo en los hombres"; así como "Lo imperdonable", bajo la producción de Salvador Mejía y protagonizada por Ana Brenda Contreras, historia que entrará al aire en 2015 en punto de las 21:00 horas, aunque no se han dado mayores detalles al respecto.

Cabe señalar que el informador reveló también que Televisa ha comenzado la grabación de su campaña navideña, la cual detalló René Franco, al contrario de lo ocurrido el año pasado cuando reunieron a todas sus estrellas, en esta ocasión se realizará por partes y de manera independiente con cada una de las divisiones de la televisora.

cegs

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo