Publicidad Google

Cantar "Chiquitita" en tributo a ABBA gran responsabilidad: Denisse. Con Javier Poza


Publicidad Google

10 de Septiembre, 2014

    

Denisse Guerrero, precisó que esta semana Belanova empezó con su gira sinfónica "Canciones para la Luna", por lo que se presentará en DF, Zacatecas, Puebla y Estados Unidos. A la par están trabajando en lo que será su nuevo material discográfico.

Publicidad Google

La vocalista de Belanova, Denisse Guerrero, dijo que está muy contenta por la invitación para formar parte del disco "Dancing Queens", un tributo a la extinta agrupación ABBA.

"Y el hecho de hacer ´Chiquitita´ es una gran responsabilidad, además de ser emblemático de esta banda te exige todavía aún más y tratamos de cuidarlo muchísimo", expresó.

En entrevista para el programa "Javier Poza en Fórmula", precisó que esta semana Belanova empezó con su gira sinfónica "Canciones para la Luna", por lo que se presentará en DF, Zacatecas, Puebla y Estados Unidos. A la par están trabajando en lo que será su nuevo material discográfico.

Ante esto, aseveró que a pesar de que ayer fue el estreno de su disco "Canciones para la Luna-Sinfónico en Vivo", les está yendo súper bien y ha tenido una muy buena aceptación por parte del público.

Cuenta con la participación de Danna Paola, María José, Paty Cantú, Susana Zabaleta, María Barracuda, Belanova, Jenny and The Mexicats, entre otros.

amd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo