Publicidad Google

Andy Zuno regresa a la TV latina con "Señora Acero". Con Javier Poza


Publicidad Google

4 de Septiembre, 2014

    

El actor y cantante resaltó que es una serie muy bien escrita, con mucha acción, "y es muy emocionante porque verdaderamente es algo muy completo y complejo al mismo tiempo, este híbrido entre telenovela y serie tiene resultados muy interesantes, porque abarca un espectro mucho más amplio".

Publicidad Google

El actor y cantante Andy Zuno destacó que se encuentra en México grabando un proyecto que lo tiene muy entusiasmado, ilusionado y contento.

"Es una teleserie, este nuevo formato ahora entre telenovela y serie que está muy de moda, que está funcionando muy bien".

El proyecto en el que trabaja Zuno lleva el nombre de "Señora Acero", una producción de Telemundo, el cual es parte de la trilogía que viene de "La reina del sur", "El señor de los Cielos".

"Señora Acero", representa su regreso a la televisión en español y latina tras participar en la serie estadounidense "The Bold and The Beautiful".

En entrevista con el espacio de "Javier Poza en Fórmula", Zuno apuntó que en "Señora Acero" tiene un personaje mucho más adulto de los que había interpretado antes.

Resaltó que es una serie muy bien escrita, con mucha acción, "y es muy emocionante porque verdaderamente es algo muy completo y complejo al mismo tiempo, este híbrido entre telenovela y serie tiene resultados muy interesantes, porque abarca un espectro mucho más amplio".

"Señora Acero" se estrenará el martes 23 de septiembre, en Telemundo, en horario de las 22:00 horas.

Entre el elenco de la teleserie destacan Blanca Soto, Rebecca Jones, Andrés Palacios, Litzy, Damián Alcázar, Arturo Barba, entre otros.

Por último, indicó que ahora que está en nuestro país buscará seguir dando a conocer su música aprovechando las plataformas.

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo