No soy bote de basura de odios ajenos: Lilly Téllez. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

21 de Agosto, 2014

    

Ante las críticas que tuvo la periodista Lilly Téllez tras su entrevista con el Presidente de México, en referencia a su mirada, pose y sonrisa, respondió "los insultos yo los dejo por un lado, yo afortunadamente esa sonrisa que me vieron corresponde a una persona feliz, gracias a Dios, yo voy a seguir con mi sonrisa y los insultos se deben dejar de lado".

Publicidad Google

Tras la entrevista colectiva que realizaron seis periodistas al presidente Enrique Peña Nieto, entre ellos la periodista Lilly Téllez, se desataron una serie de críticas en su contra a través de las redes sociales.

Y es que Lilly Téllez, fue de las periodistas más atacadas, convirtiéndose en trending topic al recibir gran cantidad de insultos.
En entrevista con el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana", la periodista de Televisión Azteca indicó "fue muy interesante y finalmente fue hasta divertido leer tantas ocurrencias, yo creo que la creatividad del mexicano es única".

Dijo que leyó muchos tuits que le parecieron de una imaginación desbordada y que la hicieron reír.

Asimismo indicó que hubo muchos muy agresivos, pero la gente está en su derecho de expresar su descontento u odio.

"Los tuits que son muy agresivos yo no termino ni de leerlos, porque yo no voy a ser bote de basura de odios ajenos. Pero hay otros tuits muy fantasiosos", mencionó la periodista.

Apuntó que entre los señalamientos estaban que les dieron dinero a los periodistas por ir a hacer la entrevista, o que tuvo actitudes sensuales.

Resaltó que también hubo tuits que agradece como son los de crítica constructiva porque aprende a hacer mejor su trabajo.

En lo que respecta a la entrevista con el presidente Enrique Peña Nieto, Téllez indicó que le gustó que el mandatario se tomara tanto tiempo para explicar con paciencia y con pasión todo lo que tenía que decir.

"Que nos escuchara y que le explicara al público, de eso se trataba, de que lo escucháramos".

La periodista también reconoció que tuvo un error.

"Yo creo que cometí un error, en lo personal me faltó una pregunta que yo tenía preparada para cuestionarlo en el sentido de la corrupción, no la hice porque no me dio tiempo con el formato y no quise interrumpir", explicó Lilly Téllez.

Resaltó que está a favor de las reformas, excepto la cuestión de la frontera y algunas cosas fiscales, pero sí le preocupa que se implementen bien en un sistema en un sistema en el que hemos vivido y ha sido tan corrupto.

"Ese fue mi error y creo que el público tiene razón en señalármelo, pero en sí, creo que el Presidente explicó muy bien y con claridad lo que le preguntamos".

La periodista de Televisión Azteca agregó que a los tuiteros que le escriban sin insultos les contesta y tienen todo el derecho de opinar.

Dijo que a la gente que no le gustó que le hiciera un reconocimiento al Presidente, está en todos su derecho de no gustarle y decírselo.

Apuntó que hubo un meme en particular muy ofensivo, que la llevó a una reflexión, ese meme era en referencia a una escena de la película "Bajos Instintos".

Resaltó que en la calle hubo personas que le señalaron que hubo memes muy ofensivos y excesivos y no entendían el encono.

Entre las críticas que tuvo fueron en dirección a su mirada y sonrisa, ante ello respondió "los insultos yo los dejo por un lado, yo afortunadamente esa sonrisa que me vieron corresponde a una persona feliz, gracias a Dios, yo voy a seguir con mi sonrisa y los insultos se deben dejar de lado".

mra

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo