Publicidad Google

"Las Bravo" abrirá ciclo de "el nuevo trece": Mauricio Islas. Con Flor Rubio


Publicidad Google

18 de Agosto, 2014

    

Mauricio Islas coincidió con Edith González respecto a que le hubiera gustado que la novela se grabara al día. "Las Bravo" se estrena esta noche a las 20:00 horas por canal 13.

Publicidad Google

La novela "Las Bravo" abrirá este nuevo ciclo del canal 13 de TV Azteca, destacó su protagonista, el actor Mauricio Islas, quien expresó sentirse contento y emocionado.

Acompañado por la actriz Carolina Miranda, que interpreta a una de las hijas de Edith González en la novela, Islas comentó que "Las Bravo" es una historia con mucha pasión, amor, desamor, encuentros, desencuentros, pero se desarrollan en ambientes diferentes; el ambiente en el que se desarrolla la historia es un bar.

En entrevista con Flor Rubio, el actor habló de su personaje "Leonardo", quien no cree en el amor, quiere vengarse y tiene un gran secreto que se descubrirá en la novela. Habrá un triángulo amoroso entre madre e hija que se enamorarán del mismo hombre – Leonardo-.

Consideró que lo más acertado de la historia es que todos los personajes "no empiezan siendo buenos o malos, simplemente son".

"Surgieron una serie de chismes en la historia que ojalá nos den rating", declaró Islas al ser cuestionado sobre que Edith González se habría portado sangrona durante la grabación de la novela que por cierto se terminó de grabar antes de su estreno.

Afirmó Edith González – protagonista femenina de la telenovela - siempre fue muy profesional por lo que desmintió estos rumores. En tanto que por su parte, reveló tuvo una discusión con un director, con Pepe Acosta "pero fue una discusión, no un pleito y que nos amamos y somos felices".

Mauricio Islas coincidió con Edith González respecto a que le hubiera gustado que la novela se grabara al día. "Yo soy de la vieja escuela, me gusta ir pegado al aire; será que estoy tan acostumbrado. Para mí es una prueba ver qué sucede… Al ir pegado al aire o ir cerca del aire, vas monitoreando lo que está pasando con la gente y le puedes dar lo que les gusta y eso es lo que engancha".

Respecto a su físico, el actor de 41 años, aseguró no le molesta que lo llamen "gordito" luego que tuvo que subir de peso por un personaje y ahora con la nueva telenovela volvió a bajar.

Cuestionado sobre el remake de "El Manantial" que hará Televisa donde él fue el protagonista, Mauricio Islas, dijo que es un gran reto y Mapat es una gran productora.

"Es una gran historia, a mí me encanta que la hagan y que la haga Mapat, ojalá les vaya igual de bien o mejor".

Por último, Mauricio Islas reveló que el elenco de la novela excepto Saúl Lizaso se reunirán hoy en el foro para ver el estreno de la novela.

spa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo