Publicidad Google

"Muchacha italiana..." se estrena el 20 de octubre: Livia Brito. Con Javier Poza


Publicidad Google

18 de Agosto, 2014

    

La actriz comentó que es su segundo protagónico, por lo que se encuentra feliz por la oportunidad y por trabajar al lado de Pedro así como de un gran elenco, entre los que se encuentran Salvador Pineda, Raquel Garza, Enrique Rocha, Isela Vega y César Bono. Adelantó que Ricardo Blume será su padre en el melodrama.

Publicidad Google

"Muchacha italiana viene a casarse", telenovela producida por Pedro Damián para Televisa, se estrena el 20 de octubre, a las 16:15 horas. Estará protagonizada por Livia Brito y José Ron.

La protagonista compartió que, el próximo 25 de agosto, parte del elenco de este melodrama se irá dos semanas a grabar a Italia.

En entrevista para el programa "Javier Poza en Fórmula", comentó que es su segundo protagónico, por lo que se encuentra feliz por la oportunidad y por trabajar al lado de Pedro así como de un gran elenco, entre los que se encuentran Salvador Pineda, Raquel Garza, Enrique Rocha, Isela Vega y César Bono. Adelantó que Ricardo Blume será su padre en el melodrama.

En cuanto a su salud, la actriz cubana detalló que se encuentra bien, tendrá que llevar tratamiento de por vida.

Al ser cuestionada sobre las actitudes de diva que se rumora ha tenido, aseguró que es totalmente falso. "Ni estoy subida, ni estoy cobrando en dólares, ni le digo que no a los periodistas, sigo normal, estoy trabajando normal, tengo los pies en la tierra, como debe de ser", señaló.

Por otra parte, sobre el conflicto que tuvo con Eduardo Paz, productor de la puesta "Qué rico mambo" exclamó que cada uno tiene su versión, pero que "yo le sigo deseando todo el éxito del mundo, que le vaya súper bien en este proyecto".

Agregó que el proceso legal ya no está en marcha, afirmando, que devolvió el adelanto que recibió por su participación en la obra.

Finalmente, sobre su participación como conductora en "Bailando por un sueño", señaló que no descarta la idea de volver a la conducción, ya que le quedó una experiencia agradable; "si me abren las puertas para realizar otro proyecto de conducción sí me tomaré mi tiempo para prepararme, porque el público se merece que yo esté bien preparada".

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo