Publicidad Google

Un verdadero halago nuevo disco de "Primera Fila": Ha*Ash. Con Javier Poza


Publicidad Google

13 de Agosto, 2014

    

El primer sencillo será una gran sorpresa ya que saldrá en breve. "La verdad es que decimos sorpresa porque no está al 100 por ciento confirmado, porque hay países que quieren una, países que quieren otra, pero ya casi está confirmado, pero lo que sí sabemos es que sale la próxima semana".

Publicidad Google

El dueto mexicano Ha*Ash alista su regreso al mundo discográfico, apostando por el concepto "Primera Fila", con un disco que contiene ocho temas inéditos y ocho éxitos en su carrera.

Comentaron en el espacio de "Javier Poza en Fórmula", que la realización de este disco se dio gracias a la invitación de la disquera Sony Music, a fin de celebrar 12 años de carrera. Por lo que al ser un verdadero halago, pusieron en pausa lo que estaban haciendo y empezaron a trabajar en su "Primera Fila".

Hanna y Ashley detallaron que estuvieron dos años preparando este material, del cual tienen mucha satisfacción pues contiene versiones inéditas, por lo que con el resultado quedaron muy contentas. Es una manera de renovar las canciones que salieron hace 12 años y un poquito de lo que está pasando ahorita.

Ya cuentan con el primer sencillo, que es una sorpresa ya que en breve. "La verdad es que decimos sorpresa porque no está al 100 por ciento confirmado, porque hay países que quieren una, países que quieren otra, pero ya casi está confirmado, pero lo que sí sabemos es que sale la próxima semana".

jhe

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo