Publicidad Google

México gana dos oros en pesas del Festival Deportivo Panamericano


Publicidad Google

22 de Julio, 2014

    

Durante la última jornada de competencias de levantamiento de pesas del Festival Deportivo Panamericano (FDP), la halterista mexicana Tania Mascorro consiguió dos medallas de oro para México.

Publicidad Google

México.- Durante la última jornada de competencias de levantamiento de pesas del Festival Deportivo Panamericano (FDP), la halterista mexicana Tania Mascorro consiguió dos medallas de oro para México.

La sinaloense subió a lo más alto del podio en la categoría de más de 75 kilogramos, cuando en la modalidad del arranque logró levantar 100 kilogramos.

Con ello, Moscorro dejó en el segundo puesto a la guatemalteca Astrid Camposeco, quien subió 87 kilos, y el bronce correspondió a la chilena Silvia Aillapan al levantar 86 kilogramos.

La segunda presea áurea que ganó la mexicana ante la algarabía de los aficionados, quienes se dieron cita en el Velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), fue en el envión al alzar 120 kilos.

De manera que la medalla de plata se la colgó la guatemalteca Astrid Camposeco, quien puso sobre sus hombros 113 kilos, y el bronce correspondió a la chilena Silvia Aillapan con 103 kilos.

Mientras tanto, el mexicano Miguel Ángel Rodríguez consiguió la medalla de bronce en la escala de los 105 kilos de la modalidad de arranque, al levantar 125 kilos.

Los únicos que superaron al halterista mexicano fueron el colombiano Freddy Rentería, quien alzó 191 kilogramos, y por el guatemalteco Luis Hoil, con 150 kilos.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo