Publicidad Google

Geraldine Galván y Osvaldo Benavides en serie "Ruta 35". Con Javier Poza


Publicidad Google

16 de Julio, 2014

    

La joven de 21 años, relató su paso por Univisión y Telemundo, en donde actualmente participa en la telenovela "Reina de Corazones", la cual se estrenó el pasado 7 de julio en Estados Unidos y que por México se transmite de lunes a viernes por Canal 9. Sobre la serie, que podría estrenarse en el último trimestre, dijo que aborda tráfico de drogas.

Publicidad Google

La actriz Geraldine Galván compartirá créditos con Osvaldo Benavides, Julio Bracho, Danna García y Miguel Rodarte en la serie "Ruta 35" primera producción entre Univisión y Venevisión que podría estrenarse a fines de este año, lo cual tiene muy satisfecha a la joven actriz.

La serie, en formato de cine, constará de 70 capítulos e interpreta a una joven llamada "Julia" pareja del personaje que interpretará Osvaldo y que por diversos acontecimientos terminarán metidos en el narcotráfico y lavando dólares.

El trabajo de la serie ya empezó con las mesas de trabajo, pero adelantó que podría estrenarse en el último trimestre del 2014.

En entrevista con Javier Poza, la joven de 21 años, relató su paso por Univisión y Telemundo, en donde actualmente participa en la telenovela "Reina de Corazones", la cual se estrenó el pasado 7 de julio en Estados Unidos y que por México se transmite de lunes a viernes por Canal 9 a las 22:30 horas.

Radica en Miami desde hace seis meses desde que graba la telenovela "Reina de Corazones" proyecto que le llamó la atención por ser distinto, con mucha acción y aborda el tema del tráfico de diamantes y mantiene mucha tensión.

Dijo que su llegada a Telemundo fue a raíz de que viajó a trabajar en el programa "Despierta América" de Univisión y le llamaron para hacer el casting y se quedó con el personaje que ahora interpreta en "Reina de corazones".

"Fue un cambio radical, me fui a vivir sola, pero he crecido, he valorado muchas cosas, me ligué a otro proyecto con Univisión con una serie estoy emocionada y contenta de que todo este así", dijo.

En "Reina de Corazones" dijo que representa un personaje que fue un reto por la dificultad de hacer a una personas que no puede moverse. "Greta me da mucho orgullo, y me hace valorar lo que yo tengo", dijo.

Dijo que tiene planes para seguirse preparando en Estados Unidos, perfeccionando el acento y el vocabulario, le gusta la cinematografía, la fotografía y el teatro musical.


mej

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo