Publicidad Google

Alejandra Avalos se manifiesta contra caza de animales. Con René Franco


Publicidad Google

15 de Julio, 2014

    

La cantante señaló que no se debería permitir la caza en ningún sentido, ni aunque fuera un criadero de algo, por lo cual ese tipo de actividad debería estar penada; "no he practicado ni me interesa y soy muy buena en el tiro".

Publicidad Google

La cantante Alejandra Avalos se manifestó en contra de la caza de los animales, señalando que se debe legislar al respecto, no importando que se cuente con un criadero para ello.

"Debemos de legislar ya cosas importantes, hacer un cambio y unas reformas a las legislación que se vivía antes en donde se permitían a lo mejor ciertos deportes de caza porque a lo mejor no eran especies en extinción".

Para los micrófonos de "La Taquilla", la cantante señaló que no se debería permitir la caza en ningún sentido, ni aunque fuera un criadero de algo, por lo cual ese tipo de actividad debería estar penada; "no he practicado ni me interesa y soy muy buena en el tiro".

Por otra parte, Alejandra Ávalos adelantó estar preparando un nuevo disco con temas románticos.

"Vamos a grabar un tema del fantasma de la opera con una adaptación al español; una canción hermosísima de Roberto Carlos que se llama ‘Amiga’.

"Yo voy a cantar sola ‘People’; de la semana que entra estoy segura que ya entramos al estudio y tenemos un show de Big Band, Roberto Castro y yo, y como invitado también está Jorge Castro que es su sobrino".

ohj

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo