Publicidad Google

CD9 muestra cinco historias de desamor en su videoclip "Me equivoqué"


Publicidad Google

17 de Junio, 2014

    

Cinco historias diferentes de desamor, es lo que la "boy band" mexicana CD9 ofrecerá en su nuevo videoclip "Me equivoqué", que será el segundo sencillo de su próximo disco, que planea lanzar en agosto próximo.

Publicidad Google

México.- Cinco historias diferentes de desamor, es lo que la "boy band" mexicana CD9 ofrecerá en su nuevo videoclip "Me equivoqué", que será el segundo sencillo de su próximo disco, que planea lanzar en agosto próximo.

Esta grabación, que se inició el pasado domingo y que terminó la madrugada de este martes, se realizó al sur de la Ciudad de México, bajo la dirección de Daniel Shain, quien ha colaborado con la cantante y actriz Belinda.

"Es un video que es casi como si fuera un cortometraje de desamor, de cinco personas que están enamoradas, va a estar padre, es una canción con la que se puede identificar la gente fácilmente.

"El mensaje que queremos darle a nuestros fans es que a veces pasamos por alto que somos seres humanos y que podemos llegarnos a equivocar, así que todos merecemos tener una segunda oportunidad", declaró Alonso Villalpando, durante entrevista con Notimex.

La agrupación que también se compone por Alan, Bryan, Freddy y Jos, aseguró que será aproximadamente en tres semanas cuando el público pueda ver este video que incluyó la técnica de "slow motion".

"Tiene efectos padrísimos, la producción que tiene el video no se ha visto en México, vale la pena verlo; nuestro próximo disco será de pop, que tendrá tantos sonidos movidos, como baladitas", añadió Alan, al asegurar que continuarán su visita por distintas ciudades como Culiacán, Sinaloa; Mérida, Yucatán; Guadalajara, Jalisco, y Los Mochis, Sinaloa, para promover su música y firmar autógrafos.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo