Publicidad Google

Harry Geithner graba en Miami el melodrama "Voltea pa´que te enamores"


Publicidad Google

11 de Junio, 2014

    

El actor colombiano Harry Geithner se integró a la telenovela "Voltea pa´ que te enamores", la cual se graba en Miami y es protagonizada por Víctor Cámara, Frances Ondiviela, Ariel López Padilla y Lupita Férrer, entre otros.

Publicidad Google

México.- El actor colombiano Harry Geithner se integró a la telenovela "Voltea pa´ que te enamores", la cual se graba en Miami y es protagonizada por Víctor Cámara, Frances Ondiviela, Ariel López Padilla y Lupita Férrer, entre otros.

El melodrama es producido por Carlos Sotomayor y es una historia original de Mónica Montañés, adaptada por Nora Castillo con locaciones en la ciudad de Miami.

Dicha producción dio su tradicional "claquetazo" el pasado lunes en los foros de Venevision en la ciudad de Miami, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Geithner interpretará a "Doroteo", un trabajador (pintor de brocha gorda) que se encargará de darle humor y alegría a la historia.

"Estoy feliz de regresar a Miami con la familia de Venevision-Univision y así poder versificar mi carrera a nivel internacional y que mi imagen recorra el mundo en diferentes producciones", apuntó el actor a través del boletín.

Agregó: "Extrañaré México que me ha dado tanto y siempre estaré agradecido con el público mexicano que ha sido testigo principal de mi carrera, espero que para el próximo año me integre de nuevo a una nueva aventura con mi empresa".

Después de su participación en la telenovela "Libre para amarte", del productor Emilio Larrosa, interpretando al villano de la historia, "Napoleón", Geithner ha estado en constante movimiento en los últimos meses trabajando en su natal Colombia, Estados Unidos y México.

Geithner es un actor que lleva una trayectoria artística de más de 18 años, con participaciones en melodramas como "Amor real", "Te sigo amando", "Un refugio para el amor", "Eva Luna", "Hasta que el dinero nos separe" y "El zorro", sólo por mencionar algunas.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo